Teléfono Atención Prime Video. Llama gratis al 910 48 45...

Prime Video teléfonos

Aquí tenemos disponibles los números de teléfono de Prime Video para que te contactes rápidamente con el personal y hagas tus consultas. Podrás preguntar cómo funcionan las modalidades de suscripción que ofrecen, conocer si tienen promociones o descuentos disponibles. Así mismo, tienes la posibilidad de solicitar asistencia en caso de que no puedas instalar la app en tus dispositivos móviles. Por último, te dejamos sus redes sociales y la web para que conozcas su catálogo de programación y te comuniques con ellos si lo necesitas. 

Prime Video teléfono gratis

En esta sección está el teléfono de atención al cliente de Prime Video, para que preguntes todo lo que quieras sobre este servicio de Amazon. Por esta vía, podrás consultar cuáles son los dispositivos móviles, Smart TV o navegadores compatibles desde los que podrás disfrutar del servicio. Del mismo modo, podrás preguntar a los operadores si puedes tener un mes gratuito de prueba antes de comprar una de sus suscripciones.

Atención al cliente de Prime Video

Entrando en contacto con el servicio de atención al cliente de Prime Video tendrás la posibilidad de aclarar todas las dudas que tengas. Al comunicarte podrás solicitar las tarifas mensuales o anuales que tienen disponibles, consultar los requisitos necesarios para contactar el servicio.

Así mismo, te pueden dar a conocer los métodos de pago que aceptan, puedes consultar si puedes domiciliar el pago y preguntar su fecha de corte. Por otra parte, tienes la posibilidad de consultar cuál es el catálogo de series, programas, dibujos animados, películas, etc que tienen disponibles.

De igual manera, puedes consultar si la serie o la película de tu interés se encuentra disponible dentro de la plataforma. Además, vas a poder preguntar si la aplicación está disponible en uno de tus dispositivos y pedir asistencia para la instalación de la aplicación.

Del mismo modo, podrás solicitar ayuda en caso de que no puedas acceder en tu cuenta y notificar el mal funcionamiento del servicio. Por último, puedes informar sobre ingresos sospechosos en tu cuenta, hacer reclamaciones y hasta dejarles tus sugerencias si lo crees necesario.

Prime Video dispone de más formas para contactar con ellos

Si no quieres llamar, tienes otras opciones de contacto con Prime Video para comunicarte. Dentro de la web podrás ver el contenido multimedia que quieras siempre y cuando te encuentres suscrito al servicio. Para empezar a disfrutar de tus películas o series favoritas solo tienes que acceder a tu cuenta con tu correo y tu contraseña.

De igual manera, en caso de que tengas algún inconveniente dentro de la web puedes encontrar información de gran utilidad. Además, en caso de necesitarlo puedes contactar con el soporte técnico de Amazon desde el chat o por medio del teléfono sin coste de Prime Video.

En sus cuentas de redes sociales podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades en cuanto a programación se refiere. Para comunicarte por este medio sólo debes responder una de sus publicaciones o enviarles un mensaje privado con tus dudas.

Por otro lado, tienes la posibilidad de descargarte la aplicación en tus dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS. En ella podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que quieras y hasta podrás contactar con el soporte si tienes fallos en la misma.

Facebook; Web oficial; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Prime Video está habilitado a partir de las 9:00, así te facilitarán sus horarios de atención detalladamente.

Dirección:

A continuación encontrarás la dirección de Prive Video es la siguiente: Calle de Ramírez de Prado, 5, 28045 de Madrid. Esta es la ubicación de la empresa en España.

Si tienes planeado acércate de manera presencial recuerda consultar mediante el teléfono de contacto de Prime Video si pueden atenderte.

Deja un comentario