Teléfonos de Ptv Telecom

A continuación mencionaremos el teléfono gratuito de Ptv Telecom para que solicites asistencia e información relacionada con sus productos y servicios de telecomunicaciones. Gracias a esta vía podrás conocer sus planes, suscribirte a sus servicios, también aclarar dudas sobre sus gestiones y mucho más. También anexaremos las formas de contacto online de Ptv Telecom que te permitirán interactuar de manera electrónica.

Ptv Telecom teléfono gratuito

En este segmento conocerás los números de teléfono de Ptv Telecom, llamando lograrás aclarar dudas asociadas a la compañía y sus servicios. De este modo lograrás conocer sus precios, promociones, descuentos, ofertas especiales y más. Así mismo, la empresa habilita sus extensiones telefónicas para que preguntes sobre sus tarifas y sistemas de pago, o notifiques alguna queja con respecto a sus servicios, planes y cobros.

  • Atención al cliente: 1650
  • Oficina madrid: 914 335 800

Atención al usuario Ptv Telecom

Al llamar al teléfono de atención al cliente de Ptv Telecom obtendrás asistencia e información vinculada a sus productos y servicios. Para ello contarás con la asistencia de profesionales especializados en Telefonía fija, Internet, Televisión, Telefonía móvil y otras soluciones. Los expertos serán los encargados de guiarte en todas tus gestiones, como contratación de servicios, pagos, facturación y más. Igualmente, te brindarán apoyo ante fallos e incidencias presentadas en sus distintas plataformas y equipos. 

Otras alternativas para contactar con Ptv Telecom gratuitas.

Actualmente, existen alternativas de contacto online de Ptv Telecom que te permitirán contactar gratuitamente. Puedes consultar sus redes sociales, donde encontrarás información referente a temas como descuentos, promociones y más. De igual forma, desde esta plataforma podrás interactuar por la mensajería instantánea y compartir tus opiniones a través de comentarios en las publicaciones. 

Además, Ptv Telecom gestiona una página web donde habilita un formulario de contacto online para consultas y sugerencias sobre sus servicios. De esta manera podrás hacerles llegar tus consultas, dudas, preguntas o reclamaciones sobre algún servicio o trámite. En la página web podrás conocer la ubicación de la oficina más cercana a tu lugar de domicilio. Recuerda que estas opciones de contacto se encuentran abiertas las 24 horas del día y los 365 días del año, pero brindarán respuestas en un plazo de 72 horas. 

Web oficial; Twitter; Facebook

Horario de atención al cliente: El servicio telefónico está abierto las 24 horas del día, este puede ser procesado por agentes o por operadores. En cambio, el teléfono de sus oficinas está habilitado de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas y los sábados de 8:00h a 12:00h

Dirección: La empresa cuenta con oficinas distribuidas por todo el país, pero a continuación te diremos la ubicación de su sede principal. Desde sus oficinas físicas contarás con expertos en el área de telecomunicaciones que gustosamente atenderán tus dudas y necesidades. Visitando sus instalaciones disfrutarás de atención e información sobre sus distintas soluciones. Ptv Telecom se encuentra ubicada en la Calle León Gil de Palacio, 2, 28007 Madrid, España.

Deja un comentario