Dile adiós a las complicaciones para llamar al teléfono de Regal. Comunícate sin coste con el personal a cargo del departamento de atención al cliente para gestionar tu póliza, conseguir información detallada acerca de los servicios, tramitaciones, promociones de temporada y otras temáticas de tu interés. Despeja todas tus dudas de esta manera utilizando medios de contacto alternativos que también te daremos como la dirección física de Regal, su página web y redes sociales.
Regal teléfono gratis
Cuentas con los teléfonos gratuitos de Regal para mantenerte completamente informado sin hacer gastos extras de dinero. Si eres un cliente particular o un cliente comercial puedes aclarar todas tus dudas comunicándote con el departamento de atención al cliente de Regal. Mediante estos teléfonos puedes hacer preguntas, aportar sugerencias, manifestar quejas, siniestros y expresar tu opinión sobre los servicios.
- Comercios: 934 890 687
- Siniestro coche/moto: 900 356 356
- Siniestro hogar: 934 939 666
- Atención al cliente: 934 890 635
Atención al usuario Regal
Cuando llames a los teléfonos de atención al cliente de Regal serás amablemente atendido por profesionales que se encargarán de informarte acerca de las características, tarifas, cobertura, medios de pago y condiciones de contratación de la póliza de seguro de tu interés. Conocerás las ventajas de los seguros de vida, mascotas, hogar, accidentes, coche, moto, decesos y otros. Llamando a atención al cliente puedes gestionar el alta, notificar partes de accidentes o siniestros, darte de baja, solicitar una cotización previa y recibir asesoramiento personalizado para elegir la póliza más apropiada según tus necesidades y exigencias.
También tienes alternativas de contacto con Regal
Para el contacto con Regal y sus agentes autorizados no solo tienes los teléfonos de contacto de Regal, sino también herramientas de contacto virtual que te daremos en este apartado.
La página web de Regal contiene una sección de contacto con un chat en vivo para que te comuniques con los operadores. También encontrarás el área de preguntas para encontrar respuestas a tus dudas sobre los seguros, el formulario de contacto, el formulario de reclamaciones, el correo ordinario y correo electrónico: contacto@regal.es para preguntas, sugerencias y quejas.
Regal también está presente en redes sociales para que explores los perfiles de la compañía y sigas la cuenta de tu preferencia. En Twitter puedes plantear tus dudas o sugerencias a los asesores mediante el chat de 9:00 a 18:00hs de lunes a viernes. En Facebook puedes enviar mensajes directos con tu consulta o reclamación por medio del Messenger, e interactuar con otros usuarios.
Horario de atención al cliente:
Comunícate con los agentes autorizados de Regal en el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 22:00hs y sábados de 09:00 a 14:00hs.
Te dejamos la dirección oficial de Regal en Madrid por si necesitas acudir a la sede física. Gestiona tu cita previa mediante los teléfonos Regal, accediendo a su página web o redes sociales.
Dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid
Ingresa en el siguiente enlace para localizar fácilmente la oficina de Regal más cercana a tu domicilio: https://www.regal.es/informacion-clientes/da-un-parte/buscador-talleres