Teléfono Atención Riu Plaza España. Llama gratis al 919 19 33...

Teléfonos Riu Plaza España

Para que puedas comunicarte con el equipo de atención, en este artículo te damos el teléfono de Riu Plaza España. Con una llamada, podrás preguntarles en qué locaciones España puedes hacer reservas y qué servicios incluyen en sus instalaciones. También puedes consultar cuáles son las tarifas de estas reservas y los métodos de pago. También te daremos medios de contacto adicionales, como su página web y redes sociales.

Teléfono gratis Riu Plaza España

La atención que buscas la puedes conseguir a través del teléfono gratuito de Riu Plaza España. Al contactarlos puedes consultar sobre los métodos de pago, con cuánto tiempo de anticipación puedes hacer una reserva y qué debes hacer en el caso de que debas cambiar las fechas de reserva. Al contactarlos puedes obtener atención más personalizada de tus solicitudes y gestiones.

Atención al usuario de Riu Plaza España

El contactar con los teléfonos de atención al usuario de Riu Plaza España es una de las opciones para que puedas aclarar tus dudas. A través de este servicio de atención, puedes consultar cómo es el proceso de la reserva y si debes hacer algún pago adelantado. Al llamar, podrás saber cuáles son las tarifas y qué servicios incluye el hacer alguna reserva en sus hoteles.

Si lo que buscas es hacer alguna reserva de hotel viaje, puedes consultarles sobre las ofertas que tienen disponibles y si debes hacer el pago en un solo monto. De igual forma, podrás conocer si tienen disponible algún descuento en el caso de que se trate de un grupo grande o familia.

En el caso de que quieras hacer llegar alguna sugerencia, queja o reclamación, los operadores están preparados para explicarte cuáles son las políticas que manejan en estos casos y los documentos que debes hacer llegar para que tu reclamación proceda.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Riu Plaza España

Adicional al teléfono, existen otras opciones de contacto con Riu Plaza España dispuesta para la atención al cliente. Al principio de la página web ponen a tu disposición el número de teléfono que ya te hemos proporcionado.

Al final de la web puedes encontrar la sección “Servicios” donde verás la opción “contactar” y en la cual puedes hacer llegar tus dudas a través de un formulario online. En el caso de que quieras hacer llegar reclamaciones, te proporcionan el correo electrónico complaints@riu.com

En la misma sección de servicios cuentan con la opción de preguntas frecuentes, donde los de atención han dado respuesta a las preguntas más comunes que suelen hacer sus clientes. Adicional, cuentan con la sección privada para clientes, donde puedes gestionar tus solicitudes y trámites de manera más personalizada.

Sus redes sociales son una muy buena opción de contacto, en estas puedes hacer llegar tus dudas a través de comentarios en las publicaciones que suelen hacer o a mediante un mensaje directo.

Website; Facebook; Instagram;

Horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente de Riu Plaza España es de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 y de sábados a domingos desde las 13:00 hasta las 23:00.

Dirección:

La dirección de Riu Plaza España es la que te damos a continuación: C/ Gran Vía, 84, 28013 Madrid. Recuerda llamar a los teléfonos de Riu Plaza España que estén habilitados para pedir una cita y preguntar el horario de atención principal.

Deja un comentario