Teléfono Atención Savefamily. Llama gratis al 643183...

Teléfono de Savefamily

Resolver las dudas que tengas sobre los productos y su funcionamiento será más fácil al contactar a los números de teléfono de Savefamily, una de las vías más efectivas para obtener información. Es decir, podrás preguntar qué venden, para qué sirven sus dispositivos, donde los encuentras, condiciones de compra y más. Incluso, podrás solicitar asistencia para solucionar fallos en los dispositivos. Del mismo modo, tendrás la opción de usar las redes sociales y página web como vía para contactar online con Savefamily.

Teléfono gratis Savefamily

Todo lo que necesites averiguar antes, durante o después de realizar una compra estará a tu disposición llamando al teléfono sin coste de Savefamily.

De esa manera, puedes hablar con los encargados y consultar qué tecnología usan los relojes o el dispositivo que te interesa. A su vez, el contacto por teléfono con Savefamily te servirá para conocer si tienen puntos de venta, como es el proceso de compra online y mucho más.

·         Información: 643 183 303

Atención al usuario Savefamily

Contactar con atención al cliente de Savefamily es lo más práctico si buscas información sobre asistencia. De hecho, tendrás la posibilidad de verificar qué tipo de relojes, tabletas y cámaras venden, qué funciones tienen y cuáles son sus características. También, podrás consultar diferencias entre modelos y para quienes están dirigidos sus productos.

Así mismo, puedes preguntar si debes registrarte para hacer pedidos online, cuáles métodos de pago están disponibles, si hacen envíos y cuáles son los plazos de entrega. Además, tienes la oportunidad de averiguar si los pedidos se pueden modificar o anular y cómo se rastrea un envío.

Al mismo tiempo, contactar con el servicio de atención al usuario de Savefamily te permitirá consultar cuáles son las condiciones de devolución, cómo se gestiona y cuál es el plazo.

Igualmente, podrás preguntar cuál es la duración de la garantía y cómo se tramita, al igual que podrás pedir asistencia en caso de problemas con la configuración o funcionamiento de los dispositivos.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Savefamily

Si buscas alternativas de contacto con Savefamily, entonces no dejes de consultar las siguientes.

La página web de Savefamily es la primera opción, ahí tendrás acceso a novedades, servicios, información de productos, opiniones de clientes y más. 

Arriba y a la derecha, está el apartado de inicio de sesión, así podrás acceder en tu cuenta cliente o registrarte. Con la cuenta podrás hacer pedidos, gestionar tu cuenta y más.

Del lado superior izquierdo está el menú, despliégalo y encontrarás los apartados ‘tienda’, ‘savewatch+’, ‘tarjeta SIM’, ‘soporte’ y ‘blog’.  

En ‘tienda’ podrás ver los dispositivos disponibles, consultar características, precios y disponibilidad. En ‘soporte’ podrás acceder a guías de usuario, funciones y videos de las cámaras, tablets y smartwatches.

Al final de la web está el apartado información donde encontrarás las secciones ‘preguntas frecuentes’ para que resuelvas unas cuantas dudas y ‘contacto’ para contactar con Savefamily por el formulario online. Igualmente, en contacto encontrarás el email por si quieres enviar tus consultas por esa vía.

De igual forma, en la esquina inferior izquierda está el acceso al asistente virtual, ahí podrás resolver algunas dudas.

El Facebook de Savefamily también está disponible para que hagas consultas o informes incidencias. Para que te atiendan, escríbeles por mensajería privada o deja un comentario en alguna de las publicaciones.

Website; Facebook; Email

Horario de atención al cliente:

El chat web está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Dirección:

La oficina central está en la siguiente dirección de Savefamily: Barrio Sámano – Vallegón n.º 13 39709 Sámano, Castro Urdiales., España.

Deja un comentario