Showroomprive teléfonos

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Showroomprive con el objetivo de que puedas saber la disponibilidad de artículos y gestionar compras. Al llamar tendrás la posibilidad de hacer seguimiento a tu pedido, pedir reembolso o cambio de algún artículo. Así mismo en esta guía conocerás las opciones de contacto online de Showroomprive, que te servirán para que puedas hacer tus consultas desde la vía web. 

Showroomprive teléfono gratuito

En este apartado te proporcionaremos los números de teléfono de Showroomprive que te permitirán comunicarte sin problemas con sus especialistas en ventas. A través de este canal será posible que conozcas promociones y servicios adicionales de la empresa. E igualmente podrás hacer tus reclamaciones ante irregularidades con tu compra o problemas con la mercancía adquirida. 

Atención al cliente Showroomprive

Las llamadas efectuadas al teléfono de atención al cliente de Showroomprive son procesadas por su personal. Este equipo se encargará de dar respuestas a tus preguntas y ayudarte en la gestión de tus compras online. Ellos te indicarán las nuevas colecciones de ropa para damas y niños, sus costes, descuentos especiales, accesorios disponibles y más. Del mismo modo, te ayudarán a hacer seguimiento a tu pedido y atenderán tus solicitudes de cambio de mercancía. Igualmente por este canal podrás pedir reembolsos en caso de que haya problemas con tu compra. Y lograrás hacer sugerencias que ayuden a la compañía a mejorar la experiencia en compras de sus clientes. 

Otras opciones alternativas para contactar con Showroomprive

A continuación te mostraremos las formas de contacto online de Showroomprive, las cuales están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Al visitar la página web de Showroomprive tendrás acceso a su tienda virtual, servicios y datos de contacto de la empresa. Allí encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que te servirá para aclarar dudas, sin necesidad de utilizar la vía telefónica. Del mismo modo en el portal dispondrás de un correo electrónico, que podrás empezar para hacer consultas de productos, notificar problema con la plataforma o con tu pedido, etc.

Por otro lado, la Showroomprive dispone de redes sociales para difundir promociones y nuevas colecciones. Desde estas plataformas podrás aclarar dudas y hacer sugerencias utilizando la mensajería instantánea. Además, tendrás la oportunidad de compartir tu opinión en sus perfiles y conocer la opinión de otros clientes. 

Twitter; Facebook; Sitio web;

Horario de atención al cliente de Showroomprive: El servicio está habilitado de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y los vienes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. 

Dirección: Es importante que antes de asistir a las instalaciones de Showroomprive llames por teléfono, así conocerás sus horarios de atención al público. La empresa se localiza en la Calle Libertad, 15 – PISO 1 B, Madrid, 28004, España.

Deja un comentario