Teléfono de Taxi Gijón

No importa si eres local o turista y tienes la necesidad moverte por la ciudad rápida y cómodamente. La mejor opcion para este caso es contar con los teléfonos gratis de Taxi Gijón. De esta manera vas a poder llamarlos y conocer sobre sus diferentes servicios, tarifas y más. Además, puedes comunicarte con ellos mediante su página web o por medio de sus redes sociales.

Taxi Gijón es una empresa fundada en 1984, en la actualidad agrupa aproximadamente el 50% de las licencias de taxis municipales, siendo la más veterana e importante empresa de taxis en la ciudad de Gijón. Cuentan con 220 conductores los cuales tienen renovados y modernos coches para garantizar un servicio rápido y de calidad a sus clientes. Además, para garantizar la seguridad del conductor y el cliente cada uno de los coches cuentan con un sistema GPS que se actualiza con la ubicación de los mismos en tiempo real.

Taxi Gijón teléfonos gratis

Toma papel y lápiz y apunta en tu agenda los números de contacto Taxi Gijón. No dudes en llamarlos en caso de necesitar de uno de sus servicios, ya que están disponibles las 24 horas del día.

 

Atención al usuario de Taxi Gijón

Si llamas vía telefónica a uno de los números de atención al cliente Taxi Gijón te vas a poder en contacto con uno de los operadores de la empresa. Por lo que vas a poder solicitarle información detallada sobre cada unos de sus servicios de taxi, solicitar un taxi, conocer disponibilidad de un taxi para que pase por ti lo más pronto posible.

También podrás conocer tarifas, en caso de ser una empresa puedes cotizar la movilización de tus empleados con las mejores tarifas del mercado. Así mismo, puedes solicitar la ubicación de uno de los vehículos de la flota, notificar un objeto perdido, conocer los métodos de pago y hasta les puedes plantear una queja o hacerles una sugerencia.

Más opciones para contactar con Taxi Gijón

Por otro lado, si no te apetece contactar vía telefónica no te preocupes, ya que puedes hacerlo mediante su página web, en la cual encuentras información sobre la empresa, sus tarifas, puedes conocer sus servicios detalladamente. Si lo que necesitas es contactar por esta vía solo debes dirigirte al apartado de contacto, pinchar sobre él, esperar a que la página te redirija y luego vas a poder ver los números de teléfono de Taxi Gijón y dirección de correo; así como también tienes la opción de llenar su formulario dónde puedes hacer tus preguntas o solicitar información para contratar uno de sus servicios.

Por otro lado, también los encuentras en sus redes sociales. Cuentan además con perfiles de Facebook y Twitter, en los que comparten información la empresa, sus servicios, horarios de trabajo, tarifas y más. Para contactar por esta vía solo debes dejarles un comentario en una de sus publicaciones o si quieres atención personalizada escríbeles por mensajería privada.

Web oficial; Twitter; Facebook;

El horario de atención al cliente Taxi Gijón está disponible las 24 horas del día.

Por último te vamos a dejar con la ubicación de la empresa para que puedas dirigirte de forma personal a su oficina, conocer información de primera mano, contratar sus servicios o presentar una queja. C/ Orán, 35 bajo 33210 Gijón, Asturias

Deja un comentario