Teléfonos de Taxi Ibiza

En todo viaje es fundamental tener a la mano fuentes de comunicación con medios de transporte. Por esta razón, te facilitaremos en este artículo los números de teléfonos gratuitos de Taxi Ibiza y otros medios de contacto virtuales. De esta forma siempre estarás en contacto con conductores que pueden ofrecerte un servicio de traslado siempre que lo necesites.

Taxi Ibiza es una línea de taxis que se encuentra instalada en la isla de Ibiza, en España. Su flota de vehículos provee traslado a personas, documentos, equipaje e incluso sus unidades aceptan a mascotas junto a sus respectivos amos.

Teléfonos gratis Taxi Ibiza

En las siguientes líneas encontrarás una lista donde puedes elegir cualquier número de teléfono gratuito de Taxi Ibiza para que resuelvas tus dudas o solicites un traslado.   

 

Atención al cliente Taxi Ibiza

Por medio de los números de atención al cliente de Taxi Ibiza puedes realizar la contratación de los servicios de transporte, además de consultar diferentes dudas acerca de dicho servicio. Entre las preguntas frecuentes que se realizan se encuentran las tarifas, rutas más comunes, tipo de vehículo, disponibilidad, horarios y métodos de pago. Y si has presentado algún inconveniente durante el trayecto y tu experiencia no ha sido del todo agradable, puedes notificar lo sucedido y elevar tu reclamación a la compañía. El horario de atención de Taxi Ibiza está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, incluyendo días festivos

Taxi Ibiza en las redes sociales

Para contactar con la línea de taxis, se disponen de otros medios además del número de teléfono de Taxi Ibiza. Para ello deberás acceder a la página web y ubicar la sección Transporte / Taxis. En la misma se te proporcionará un listado de números telefónicos a los que podrás llamar y las tarifas más solicitadas. Además, puedes hacer o gestionar una reserva ingresando en el segmento Contacto y siguiendo los pasos que la página indique. Así mismo, en esta sección encontrarás un apartado de preguntas frecuentes en donde serán resueltas dudas sobre el servicio prestado. 

Web oficial;

Si quieres acudir a las oficinas físicas de Taxi Ibiza, dirígete a la siguiente dirección: Carrer de Galícia, 9, 07800 Eivissa, Illes Balears

Deja un comentario