Teléfono Taxi Málaga gratis

En este artículo te indicaremos todos los teléfonos gratuitos de Taxi Málaga y otras formas de contacto online para que aproveches sus servicios. Mediante la vía telefónica podrás solicitar información sobre sus beneficios y realizar la reserva de taxis. Además, con una llamada su personal te comunicará la ubicación de sus paradas y la dirección de sus instalaciones, y son líneas abiertas las 24 horas al día los 365 días del año.

Taxi Málaga es una red de taxis que ofrece servicios de transporte en la comunidad de Málaga, y la organización dispone de una amplia flota de vehículos disponibles las 24 horas al día. Los automóviles son conducidos por profesionales con muchos años de experiencia y sus beneficios incluyen traslados por toda la ciudad. Actualmente dispone de taxis de hasta 9 plazas y otros adaptados para personas con movilidad reducida.

 

Número de teléfono de contacto Taxi Málaga sin coste

Taxi Málaga dispone de múltiples extensiones telefónicas que te dejarán pedir un taxi desde cualquier parte de la ciudad. Además, sus opciones permitirán que consultes las tarifas de sus servicios de acuerdo al destino de tu interés como Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Nerja, etc. De igual modo, los números telefónicos de Taxi Málaga suministrarán información relacionada con sus promociones, descuentos y plataformas de pago. También te darán orientación para que conozcas los pasos para ser taxista, en caso de que quieras formar parte de su equipo.

 

 

Número de atención al usuario de Taxi Málaga

Llamando al número de atención al usuario de Taxi Málaga serás atendido por taxistas que te ayudarán a realizar la reserva de taxis. Así mismo, te darán asesoramiento en cuanto a qué tipo de vehículo elegir de acuerdo a tu necesidad como taxis 7 plazas, para minusválidos, etc. Al mismo tiempo, las líneas telefónicas estarán disponibles para que comuniques incidencias e irregularidades presentadas en tus traslados. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Taxi Málaga

Taxi Málaga administra perfiles en redes sociales donde comparte material de actualidad referente a sus servicios de transporte como taxis de turismo. Así mismo, habilita las publicaciones para que los usuarios den a conocer sus opiniones sobre sus experiencias mientras se desplazan en Taxs Málaga. Además, verás contenido multimedia con las ventajas que ofrece la compañía como su amplia flota de vehículos. 

Cabe destacar que Taxi Málaga pone a tu alcance una página web en la que suministra información detallada acerca de sus servicios y tarifas. Además, ofrece un formulario en el que podrás gestionar tus reservas y también cuenta con un buzón de contacto para que aclares dudas pertinentes a la compañía. Igualmente, en la sección de contacto encontrarás los números telefónicos, la dirección y el correo electrónico que proporciona la compañía para suministrar información. 
 

Facebook; Página web; Twitter;

Deja un comentario