Taxi Marbella teléfonos

En esta guía telefónica vamos a compartir contigo el teléfono de atención al cliente de Taxi Marbella, así podrás comunicarte y hacer tus consultas. De manera que, tienes la posibilidad de preguntar por los servicios disponibles, así como consultar cuáles son las rutas que cubren. Además, te dejaremos con su web para que conozcas un poco más sobre la asociación de taxistas y contactes con ellos cuando quieras.

Teléfono gratuito Taxi Marbella

Aquí tienes una lista con los diferentes números de teléfono de Taxi Marbella, te los organizamos según las empresas disponibles en la ciudad. Mediante las líneas telefónicas vas a poder hacer comparaciones de servicios y tarifas para elegir el taxi que se adapte a tus necesidades.

Atención al cliente de Taxi Marbella

Gracias al servicio de atención al usuario de Taxi Marbella tendrás la posibilidad de hacer todas tus preguntas con relación a la asociación de taxistas. Por lo que, vas a poder consultar si ofrecen servicio de reserva, traslados de largo recorrido, transporte escolar, encomiendas, recorridos turísticos.

También podrás preguntar por las tarifas de recogida de recetas médicas en farmacia, recogida en aeropuerto o estaciones de tren, servicios especializados para empresas, viaje con mascotas, etc. Del mismo modo, puedes pedir cotizaciones según el servicio que quieras contratar, conocer sus tarifas urbanas y consultar los métodos de pago que aceptan.

De igual manera, podrás preguntar si tienen disponibilidad de coches adaptados para personas con movilidad reducida, coches de 7 plazas o de maletero amplio. Por otra parte, tienes la opción de pedir un taxi, conocer la ubicación de tu taxista y consultar el tiempo estimado para recogerte. Además, vas a poder preguntar por objetos perdidos, notificar un objeto como perdido, hacer reclamaciones o dejarles tus sugerencias.

Web y otras formas de contacto con Taxi Marbella

Si buscas otras de las alternativas de contacto con Taxi Marbella entonces debes pasarte ya mismo por su web, ahí conocerás sobre los servicios detalladamente. En la parte superior de la pantalla tienes opciones en las que puedes descubrir su flota, conocer sus paradas, hacer reservas.

Así mismo, vas a encontrar disponible un apartado de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas rápidamente y sin asistencia. Por otra parte, en el área de contacto tienes los teléfonos de Taxi Marbella y hasta podrás enviarles un mensaje.

Por último, en la parte inferior de la web tienes su dirección de mail: buzon@taxisolmarbella.com, por este medio puedes desde solicitar información hasta hacer reclamaciones.

Web;

Horario de atención al cliente: si necesitas pedir un taxi sus líneas operan las 24 horas del día, si buscas información llama desde las 9:00 horas.

Dirección:

Esta es la dirección de Taxi Marbella: Avda. Cánovas del Castillo s/n, Marbella, 29601, España.

Esta es la ubicación de una parada, aquí puedes subirte a un taxi o pedir información. En caso de que lo necesites, te dejamos un enlace que te llevará directamente a la web para que ubiques rápidamente la dirección de una parada.

Deja un comentario