Teléfono de Telefónica gratuito

Obtén respuestas de forma directa y así podrás conocer mejor esta empresa de telefonía multinacional, gracias al teléfono gratuito de Telefónica, el cual, te facilitaremos en este documento. Un representante de atención al cliente estará disponible para poder responder a tus dudas en tiempo real sobre los servicios que ofrece en telefonía móvil y fija, así como de Internet. Adicional a ello, te facilitaremos la página web de Telefónica y sus perfiles sociales para que tengas diversas maneras de contactar con sus expertos.

Telefónica es una empresa multinacional española en el sector de telecomunicaciones, presente en 13 países. Además de la llamada Telefónica, gestiona otras como: Movistar, O2 y Vivo. Actualmente es la empresa más importante de Europa, y la quinta a nivel mundial, ofreciendo servicios y productos en telefonía móvil y fija, Internet, televisión por suscripción y producción audiovisual.

Teléfono para contactar con Telefónica gratis.

En la siguiente lista, podrás ver cada uno de los números de teléfono de Telefónica sin coste que, de acuerdo al tipo de cliente que seas, o solicitud que quieras realizar, podrás contactar con atención al cliente. De esta forma, podrás conocer todo lo relacionado con sus servicios de telecomunicaciones, planes y tarifas, entre otras gestiones de interés.

  • Número de teléfono Contacto: 900 411 129.
  • Teléfono Accionistas: 900 111 004.
  • Teléfono Empresas – Telefónica: 1485.
  • Número gratis Prensa: 915 844 722.
  • Averías: 1002.
  • Teléfono gratuito Telefónica, Información general: 914 823 800.
  • Contacto con Telefónica: Atención al cliente: 1004.

Atención al usuario por teléfono Telefónica gratuito.

Puedes contactar cuando lo necesites, mediante el teléfono de Telefónica gratis, y así, un experto de sus instalaciones podrá ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus servicios y productos. Podrás informarte acerca de los planes y tarifas en telefonía e Internet, contratación de servicios, medios de pago, cobertura, marcas que ofrece, ubicación de sus oficinas a nivel nacional, etc.

De la misma manera, mediante el número de Telefónica gratuito, podrás notificar incidencias que tengas con sus servicios y productos, con el objetivo de que un experto pueda resolver tus problemas.

Telefónica también dispone de otras formas de contacto.

La página web de Telefónica, ofrece información variada sobre la empresa, así como datos de interés para accionistas e inversores. De hecho, dispone de artículos de interés en cuanto a tecnología y conectividad, entre otras cosas. Si tienes alguna duda, puedes contactar con Telefónica mediante el formulario online, el cual, deberás llenar con tu información y luego escribir el mensaje que quieres enviar. En poco tiempo, un experto de sus instalaciones te responderá a tu correo electrónico para aclarar tus dudas en cuanto a sus servicios y productos en telecomunicaciones.

Por otra parte, Telefónica dispone de sus canales de Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que muestra a sus seguidores con temas generales y puedas comentar cuando quieras. Para inquietudes, puedes hacer contacto con Telefónica mediante el DM de sus cuentas, y así aclarar tus dudas, de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 horas.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Deja un comentario