Teléfono Atención Thermomix. Llama gratis al 918 31 19...

Teléfonos de Thermomix

Encuentra aquí el teléfono de contacto de Thermomix, para aclarar todas las dudas que tengas. Es la fuente de contacto para obtener información sobre funcionamiento, averías, usos, reparaciones, recetas a preparar y también todo lo relacionado con la garantía. Además de los números te dejaremos su página web y redes sociales, para que tengas una segunda opción de contacto.

Teléfonos gratuitos Thermomix

El teléfono gratuito de Thermomix, está disponible tanto para nuevos clientes como para personas que ya cuentan con sus productos. Te ofrecen asesorías, responden preguntas, redirigen a áreas especializadas y aportan información sobre envíos, compras, durabilidad y mucho más.

Atención al usuario de Thermomix

Al llamar al teléfono de atención al cliente Thermomix puedes solicitar información sobre recetas, usos especiales y talleres impartidos por Thermomix para aprovechar al máximo tu producto y sus funciones. Puedes solicitar la asignación de un agente personalizado, el cual hará seguimiento a tus dudas cuando lo necesites. Los agentes pueden asesorarte con demostraciones, clases, showcooking y mucho más.

Consulta también sobre el servicio técnico de recogida en tu propia casa. También puedes llamar para solicitar presupuestos y solicitud de piezas originales para una reparación óptima.

También tienes otras formas de contacto con Thermomix

Si no has logrado contactar a través de los teléfonos de Thermomix, puedes intentarlo también a través de la página web y otras opciones. 

En la parte inferior de la página web, puedes encontrar toda la información de contacto, como su dirección, teléfonos y el localizador de tiendas. De igual manera, podrás ver allí un formulario de contacto, el cual puedes rellenar con tu información para que te contacten y un mensaje con tus consultas.

Facebook y Twitter son las redes sociales que maneja Thermomix, donde puedes encontrar publicaciones a diario sobre nuevas promociones, usos, actualizaciones de software y servicios implementados recientemente. Usa la mensajería privada para comunicarte.

Facebook; Página web; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención en los teléfonos está comprendido de lunes a viernes desde las 9 h hasta las 20 h.

En cuanto a la atención al cliente Thermomix, esta suele realizarse a través del número de teléfono de Thermomix o los medios online. Sin embargo, puede que, en alguna ocasión, soliciten tu presencia, por lo que te dejaremos la dirección principal en caso de que suceda.

Dirección: Esta es la dirección de una de sus oficinas en caso de que la necesites. Recuerda antes de acercarte consultar mediante el teléfono sin coste Thermomix.

Av. Arroyo del Santo, 7 28042 Madrid, España.

Deja un comentario