Si necesitas los teléfonos de atención al cliente de Thomann España, en este artículo te será sencillo obtener tal información. Esto porque te indicaremos más de una alternativa para comunicarte con esta compañía que se encarga de vender instrumentos musicales y sus complementos. Si estás interesado en comprar un teclado, bajo, micrófono, y más, no dudes en llamar, o visitar sus redes sociales, página web, e incluso escribirles por correo electrónico. Sus operadores atenderán tus consultas relacionadas con precios, envíos y gestiones online.
Thomann España teléfono gratuito
Mediante el teléfono de contacto de Thomann España, te será posible hacer saber tus dudas, sugerencias y reclamaciones relacionadas con los instrumentos musicales disponibles.
Para que el personal de Thomann España te atienda, es necesario que llames de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas, y sábados de 09:30 a 16:00 horas. Además, si quieres contactar a otro departamento de esta compañía, e incluso comunicarte con alguna de sus tiendas físicas, puedes solicitar que deriven tu llamada. De esa manera podrás indicar lo necesario dependiendo del tema a tratar.
· Atención al cliente: 911 224 398
Atención al usuario Thomann España
Para conocer los precios, los métodos de pago y todo acerca del envío, es necesario optar por el servicio de atención al usuario de Thomann España. Así podrás conocer la disponibilidad de teclados, guitarras, bajos, monitores de estudio, micrófonos, auriculares, amplificadores, entre otros productos.
Si quieres saber acerca de las tiendas físicas que tiene Thomann España, no dudes en preguntar por ello al llamar. Te mencionan sus horarios de apertura y cierre, así como la dirección específica dependiendo de la localidad en la que te encuentres. No olvides contactarlos en sus horarios.
Más opciones para contactar con Thomann España
Además de poder llamar, está la página web de Thomann España, siendo también su tienda online. Podrás ver el catálogo de instrumentos, así como accesorios y artículos relacionados con equipos de estudio y grabación. Los precios y sus características se encuentran en tal vía.
Para poder hacer tu pedido online, es importante registrarte e iniciar sesión. Así lograrás hacer la gestión de manera segura. Desde la parte más baja de la web de Thomann España, encontrarás su sección «centro de ayuda», desde la cual puedes leer preguntas frecuentes. Así mismo, tienes la opción de hacer clic en «contacto», para obtener correos electrónicos, dejar tu teléfono para que te llamen y más.
Si prefieres las redes sociales de Thomann España, te dejaremos los enlaces de sus perfiles en Instagram, Twitter y Facebook. Desde allí podrás leer recomendaciones, nuevos instrumentos a la venta, todo en cuanto a ofertas y más. Puedes dejar comentarios, mencionarlos a través de un tweet, o escribirles por mensaje directo dependiendo de la red social que elijas. Así mismo, al visitar su canal de Youtube, lograrás ver vídeos y dejar opiniones.
También te dejaremos su correo electrónico, por si decides optar por otra alternativa.
Facebook; Twitter; Instagram; Email; Youtube; Sitio web;
Horario de atención al cliente:
Para poder ser atendido, es necesario comunicarte con Thomann España en un horario de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas. Los sábados responden de 09:30 a 16:00 horas. Los domingos y días festivos no suelen ofrecer servicio de atención telefónica.
Dirección:
La dirección de Thomann España física no existe, ya que su sede se encuentra en Alemania en esta ubicación: Hans-Thomann-Straße 1
96138 Burgebrach-Treppendorf, Alemania. Sin embargo, puedes contactar a través del teléfono sin coste de Thomann España y los canales electrónicos.