El teléfono de contacto de Transavia que te compartiremos más abajo, te será de utilidad para comunicarte con las oficinas de atención al cliente y resolver todas las dudas que tengas al momento de reservar un billete. También podrás llamar en caso de que estés experimentando problemas técnicos con la plataforma y necesites soporte. Por otra parte, si prefieres los canales de atención online, más adelante te daremos el enlace de la página web de Transavia junto a sus redes sociales.
Teléfono gratuito Transavia
A continuación te compartiremos un directorio con los teléfonos sin coste de Transavia. Estas líneas te pondrán en contacto con las oficinas de distintos países. En caso de que tu nación de residencia no aparezca en la lista, marca a la línea «Desde otros países». Esto te será de utilidad para realizar consultas puntuales, solicitar asesoramiento comercial o asistencia. Incluso podrás llamar para solicitar información ampliada sobre los servicios de asistencia médica en viajes ofrecidos por la empresa, o para comunicar una queja.
- Portugal: 707 780 009
- España: 34 93 73 70 331
- Atención al cliente: 34654481253
- Bélgica: 32 (0)70 66 0305
- Italia: 899 009 901
- Desde otros paises: 352 27002728
- Holanda: 31 (0) 20 21 46 032
- Francia: 08 92 05 88 88
Atención al cliente de Transavia
Si necesitas orientación al momento de realizar una reserva en una aerolínea, comunícate con el servicio de atención al cliente de Transavia. Esta línea también responderá todas las dudas que tengas sobre facturación de vuelos, equipaje extra y métodos de pago aceptados. También puedes llamar para conocer la política de devolución y reembolso por cancelación voluntaria, o si necesitas reprogramar tu vuelo para otra fecha. Por otro lado, puedes comunicarte para conocer más sobre los beneficios del programa de socios de Transavia y realizar tu suscripción. El centro de atención al cliente también responderá todas las preguntas que tengas sobre cambio de asientos, check-in online, horarios de embarque y rutas de vuelo, etc.
Otras formas para contactar con Transavia
El siguiente enlace te remitirá a la página web de Transavia. Si necesitas asistencia, baja hasta el final y en el área derecha encontrarás el «Centro de atención al cliente«. Ingresa a «Contáctenos» y tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes y una opción para comunicarte por WhatsApp. Además, en el extremo derecho dla página web verás una pequeña pestaña para desplegar un formulario de «Sugerencias».
También puedes seguir las redes sociales de Transavia. En Facebook podrás estar al tanto de las últimas novedades en vuelos y promociones turísticas. Además, Transavia ofrece un servicio de atención al cliente en inglés y español a través de este medio. Puedes utilizar los comentarios y mensajes para enviar tu consulta o solicitar asistencia.
Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente de Transavia es durante los 7 días de la semana, de 8:00 a 22:00 horas (horario central europeo).
Dirección:
Las oficinas administrativas están en esta dirección de Transavia, pero recuerda que esta empresa funciona de forma 100% online, por lo que la atención presencial está reservada para casos excepcionales. No tienen oficinas en España, pero puedes llamar a los teléfonos de Transavia o contactar vía online.
Piet Guilonardweg 15, 1117 EE, Schiphol, Países Bajos.