Es momento de que tengas acceso al teléfono de Tubillete para que puedas asesorarte al momento de realizar una reserva online. También podrás llamar por consultas relacionadas con precios, métodos de pago, seguros de viaje y política de cancelación de reservas. Además, si prefieres utilizar canales de contacto online con Tubillete, más abajo tendrás a tu disposición los enlaces de acceso a su portal web y perfiles en redes sociales. Incluso te facilitaremos la dirección física de sus oficinas ubicadas en Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono gratuito Tubillete
A continuación te compartiremos los teléfonos de contacto de Tubillete. Estas líneas te comunicarán con las oficinas comerciales ubicadas en tres localidades de España.
Puedes llamar en caso de que tengas problemas con alguna aerolínea o empresa proveedora de servicios, o si necesitas ayuda al momento de realizar el check-in online.
También podrás llamar a Tubillete por teléfono para consultar el precio de un pasaje antes de comprarlo, o si tienes alguna pregunta asociada con facturación de compras.
· El hierro: 922-151-251
· Fuerteventura: 928-367-015
· Ibiza: 971-080-892
Atención al cliente de Tubillete
Si quieres llevar a cabo una reserva de forma online, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Tubillete para solicitar una guía.
También podrás resolver dudas relacionadas con la documentación necesaria para viajar a determinados destinos, o solicitar soporte técnico en caso de que no recibas la confirmación de reserva a tu email.
Además, puedes contactar con atención al usuario de Tubillete para asesorarte en cuestiones relacionadas con el seguro de asistencia/anulación y facturación de equipaje extra.
Otras opciones alternativas para contactar con Tubillete
Este enlace te remitirá a la página web de Tubillete, donde encontrarás una ventana con todas las herramientas necesarias para realizar una reserva.
Además, en la barra superior, encontrarás todas las categorías comerciales disponibles (pasajes de avión, hoteles, coches etc.). Si quieres comunicarte con atención al cliente, accede al apartado de «Contacto» que está arriba, a la derecha y completa el formulario de contacto online con Tubillete.
Además, si bajas hasta el final de la página web, verás una opción para suscribirte a la newsletter de la agencia. Por otra parte, si prefieres comunicarte mediante email, también incluiremos la dirección de correo electrónico de la Tubillete.
Otra alternativa es contactar con Tubillete por las redes sociales. Para ello, deberás enviar tu consulta a través del servicio de mensajería privada de Facebook o Twitter. También puedes escribir un comentario o arrobar a la empresa en un tuit.
Además, en estos perfiles encontrarás publicaciones con novedades sobre destinos turísticos y promociones de viaje.
internet@tubillete.com
Horario de atención al cliente:
El horario de atención al cliente de Tubillete es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Por otro lado, el horario de atención online es de 8:00 a 21:00 horas.
Dirección:
Las oficinas centrales se encuentran ubicadas en esta dirección de Tubillet.
Calle Fernando Beautell, 15, 38009 Santa Cruz de Tenerife, España.