Teléfono Unir

Si quieres un medio de contacto con esta universidad privada, has llegado al lugar indicado. En este nuevo documento te presentaremos los números de teléfonos de Unir sin coste para que hables con el personal de administración y recibas una asistencia en tiempo real. De este modo, podrás despejar todas las dudas que tienes con relación a la entidad universitaria. También, los distintos enlaces en las redes sociales y la página web de Unir para que tengas mayor accesibilidad de información.

Unir, también conocida como la Universidad Internacional de La Rioja es una institución universitaria privada de España. Esta entidad se inició en el proceso de aprendizaje académico en el año 2009 y cuenta con una alternativa de estudio online para mayor facilidad de estudio. En la actualidad, tiene presencia en algunos países como Colombia, Perú, Ecuador y México. Inclusive dispone de programas de estudios de grado, doctorados y postgrados.

 

Teléfono gratis de contacto Unir

A continuación, te daremos a conocer los números de teléfonos de contacto gratis de Unir para que hables personalmente con los operadores autorizados. Siendo así, podrás entablar una conversación privada para dejar claras todas tus dudas en tiempo real acerca de la universidad. También, puedes hacer el registro de tus quejas o reclamaciones en caso de presentar inconvenientes con el centro de estudio. Em ambos casos, los agentes designados te ayudarán proporcionando solución profesional.

 

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Unir sin coste

Una vez que llegues a este segmento y ya tengas en tus manos los teléfonos de atención al cliente de Unir gratuitos podrás contactar rápido con los expertos. De este modo, podrás obtener información acerca de los distintos planes de estudio de la universidad y el proceso de formación académica. Así mismo, los agentes pueden enseñarte cuáles son los requisitos para poder inscribirte, cómo puedes estudiar allí y las modalidades de estudios online.

En este último caso, si no sabes cómo funciona la plataforma web de Unir, los especialistas te guiarán en el proceso para que puedas adaptarte rápidamente a ella. De este modo, no solamente despejarás tus dudas sobre la entidad, también tendrás un medio completo de información.

 

También tienes alternativas de contacto con Unir

No solamente puedes utilizar las líneas telefónicas para contactar con esta universidad, también puedes usar los medios de contactos que te indicaremos aquí. En primer lugar, existe una página web que es propiedad de Unir, la cual cuenta con distintas secciones de información con detalles de las carreras universitarias disponibles por cada tipo de nivel académico, ya sea grado, postgrado, doctorado, entre otros. De igual manera, verás publicidad acerca de las ofertas académicas, procesos de matriculación, becas e incluso informes en distintas áreas de estudio.

Así mismo, el portal dispone de secciones con datos acerca de los programas estudiantiles con la finalidad de que veas clases en tiempo real o a través del diferido. Al igual que encontrarás un tutor personal, el cual te apoyará desde el primer momento. En caso de que quieras un contacto directo y privado, solo debes utilizar el correo electrónico inflo@unir.net. De esta manera, podrás hacer consultas, solicitudes, reclamaciones, pedir asesorías y más. Luego, la persona adaptada por la universidad se encargará de darte la respuesta que buscas en tu mismo email personal. 

De forma adicional, te proporcionaremos los medios de redes sociales de la Universidad Internacional de La Rioja. A través de estos medios podrás encontrar las noticias actualizadas de la universidad. Así como, comunicados para la comunidad estudiantil, carreras disponibles, novedades y más. Allí podrás interactuar con otros usuarios de la comunidad, ver los comentarios de otros estudiantes o escribir en la mensajería instantánea.

 

Web oficial; Facebook; Twitter;

Deja un comentario