Vinoseleccion teléfono

Si tienes la intención de comprar un vino para realizar una celebración, aquí te ofrecemos los teléfonos de Vinoseleccion. También obtendrás todas las formas de contacto como el portal web y las redes sociales. Además, podrás acceder a las direcciones de correo electrónico que tiene disponible la compañía.

Teléfono gratis Vinoseleccion

En este artículo, te ofrecemos todos los teléfonos gratuitos de Vinoseleccion para que puedas comunicarte con un asesor de la empresa y resolver dudas. Al llamar, podrás conocer toda la mercadería que hay disponible en stock y también tendrás la posibilidad de poder solicitar todos los precios de cada uno de los vinos y aclarar dudas sobre las diferencias de cada producto. Si tienes dudas sobre la calidad, puedes conocer cuál es el proceso por el que es sometida la bebida.

Al mismo tiempo, podrás conocer la ubicación de las bodegas, reservar citas para poder visitarlas y notificar tus quejas.

Atención al cliente Vinoseleccion

Por medio de los teléfonos de contacto de Vinoseleccion tendrás la oportunidad de solicitar información sobre los enólogos que trabajan en las bodegas. Al llamar, podrás descubrir detalles sobre los vinos internacionales y sin alcohol que ofrece la compañía.  Así mismo, puedes pedir información sobre las fechas de inscripción a los cursos que ofrece la empresa y las tarifas de cada uno de ellos. A su vez, también tendrás a disposición todo lo que necesites sobre las formas de pago y el pedido de envío a domicilio de productos. 

Redes sociales y web de Vinoseleccion

Aparte del teléfono de Vinoseleccion que hemos detallado en las secciones anteriores, la empresa también tiene un portal web. En la parte superior encontrarás el área de usuario para poder realizar tus compras. Luego, dispondrás en la parte inferior del sitio, encontrarás la sección de “contacto” para poder encontrar el correo electrónico y la dirección. A su vez, en el apartado “ayuda” podrás acceder a las preguntas frecuentes que ofrece la empresa.

La compañía de venta de vinos tiene a disposición de los clientes redes sociales para poder facilitar la comunicación. Por medio de Facebook, los interesados podrán chatear con un empleado de la empresa y hacer publicaciones con opiniones sobre los productos.

A su vez, a través de Twitter, los clientes tendrán la posibilidad de recibir alertas sobre nuevas promociones y descuentos y enviar sus propios comentarios. La compañía también tiene habilitado un correo electrónico para que puedas manifestar cualquier duda o problema con el producto.

Facebook; Sitio web; Twitter;

sociosvs@vinoseleccion.com ; ;

Horario de atención al cliente:
La empresa dedicada a la comercialización de vinos ofrece el servicio de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 9:30 a 20:30.

Dirección: La empresa está ubicada en la calle Guzmán el Bueno, 133 28003 Madrid. Para concurrir a las oficinas de atención debes solicitar una cita previa.

Deja un comentario