En el siguiente artículo te compartiremos el teléfono gratuito de Vrbo. Puedes recurrir a esta línea en caso de que no estés familiarizado con la plataforma online y necesites asistencia a la hora de alquilar un inmueble. Los operadores también responderán todas las consultas comerciales que tengas con relación a métodos de pago, contratos de arrendamiento y opciones de cobro para propietarios. Por otra parte, si prefieres utilizar canales de atención online, más adelante incluiremos el enlace de la página web de Vrbo junto a sus redes sociales.
Teléfono gratuito Vrbo
A continuación te daremos los teléfonos de contacto de Vrbo. Puedes llamar a esta línea en caso de que seas propietario de un inmueble y quieras publicarlo para su alquiler. Los operadores te darán asesoramiento sobre cuestiones ligadas a las condiciones de servicio y comisiones del portal web. Por otra parte, si llamas desde fuera de España, también incluiremos un teléfono de atención desde el extranjero. El horario de atención al cliente de Vrbo es de durante las 24 horas, los 7 días de la semana.
- Desde el extranjero: 34911238309
- Atención al cliente: 900 838 427
Atención al cliente de Vrbo
Si estás experimentando problemas técnicos con la página web, como errores al cargar métodos de pago o encontrar ubicación, ponte en contacto con el servicii de atención al cliente de Vrbo para solicitar soporte. Esta línea también responderá todas las consultas que tengas sobre check-in y check-out online. Además, podrás llamar para comunicar quejas y reclamaciones si no tienes una buena experiencia durante tu estadía, o para conocer las garantías y seguros ofrecidos por la empresa ante daños materiales ocasionados por inquilinos.
Página web y redes sociales de Vrbo
Además de llamar al teléfono de Verbo, puedes usar el siguiente enlace, el cual te enviará a la página web de Vrbo. En la barra superior encontrarás una sección de «Ayuda«, la cual contiene categorías para inquilinos y propietarios. Si no encuentras un artículo que responda a tu duda, al final de la página encontrarás una opción de «Contacto«, la cual desplegará una lista de razones. Una vez que hayas seleccionado la que corresponda a tu caso, deberás completar un breve formulario para enviar un mensaje o reseña.
También puedes enviar un mensaje a través del chat de Facebook, o escribir un comentario con tu consulta para comunicarte con atención al cliente. Además, aquí encontrarás publicaciones con novedades sobre alquileres, destinos turísticos y promociones.
Dirección:
Las oficinas centrales se encuentran ubicadas en la siguiente dirección de Vrbo. Sin embargo, la empresa funciona de forma 100% online, por lo que no ofrecen atención presencial en España. Ante cualquier duda o necesidad que tengas, comunícate con el departamento de atención al cliente a través de los canales antes mencionados.
53 Merrion Square South, Dublín 2, D02 PR63, Irlanda.