Teléfono Western Union

En esta agenda telefónica encontrarás el teléfono de Western Union gratuito, para que te comuniques con esta empresa de giros y divisas. Lograrás realizar contacto directo con sus representantes y conocer sus servicios de giros internacionales, cambio de divisas y otros que ofrece la entidad. Puedes realizar seguimiento a tus giros, o gestionar cualquier reclamación por este canal. Así mismo, te dejaremos sus medios de contacto en línea.

Western Union es una empresa que ofrece servicios financieros de envío de dinero, cambio de divisas, entre otros. Se destaca por su amplia cobertura, la rapidez de sus giros y su presencia en casi todos los países del mundo, a través de sus oficinas y también con algunos aliados.

Teléfono de contacto Western Union sin coste

Mediante el teléfono de contacto de Western Union tendrás acceso a la información de sus servicios para que aclares todas tus preguntas con los operadores, quienes estarán para atender tus preguntas y peticiones. Soluciona tus inconformidades por medio de ellos llamando entre las 8:00 y 23:00 horas.

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Western Union

Por la línea de atención al cliente de la Western Union, puedes conocer sus servicios con respecto al cambio de divisas, informarte sobre el valor de divisas del día, saber los requisitos, cotizar tu envío y enterarte de su cobertura y lapsos de entrega. Igualmente, rastrea tu transferencia, reporta inconvenientes o realiza la reclamación para que te ayuden a resolverla adecuadamente.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Western Union

No te olvides de usar los otros medios de contacto de Western Union. A través de la web puedes conocer sus servicios, los tipos de cambio, inscribirte en el programa de fidelidad y hacer envíos online. Para contactarlos disponen allí de sus puntos de atención, teléfonos de contacto y la dirección postal. En Twitter y Facebook, mantente informado de las publicaciones con respecto al mercado de divisas, novedades y otras noticias de interés. Puedes dejar preguntas y comentarios en sus perfiles y conocer las experiencias de otros usuarios.  

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario