Teléfono Whatsapp

Sabemos que estás en la búsqueda de los teléfonos de contacto de WhatsApp, pero aunque no tienen uno disponible, en este artículo vamos a suministrarte todas las alternativas existentes para establecer un contacto eficiente, directo y seguro con el equipo de profesionales en atención al cliente. En las próximas secciones conocerás la dirección física de WhatsApp y las direcciones electrónicas de la página web, la cuenta de Twitter y los emails de esta compañía. De esta manera, podrás aclarar tus dudas y lograrás efectuar tus trámites cómodamente, con el asesoramiento que mereces.

Teléfono gratuito Whatsapp

El número de teléfono de WhatsApp no está disponible. Sin embargo, en esta publicación compartiremos contigo otros recursos igualmente efectivos y confiables para que puedas comunicarte con los representantes designados y hacer todas las preguntas necesarias. En los siguientes segmentos te describiremos medios de contacto por internet para que logres hacer todas tus consultas, solicitudes y reclamaciones referentes a WhatsApp y sus servicios. Podrás expresar tu opinión, agradecimiento, sugerencia o queja a los agentes autorizados.

  • Atención al cliente: no disponible

Atención al cliente de Whatsapp

Recuerda que aunque no cuentas con el teléfono gratuito de WhatsApp te proporcionaremos mecanismos de comunicación por internet para que descubras cuál es el objetivo de esta aplicación, sus fortalezas, su utilidad y las principales funciones disponibles. Infórmate cómo descargar e instalar WhatsApp en tu dispositivo electrónico, cómo puedes enviar mensajes a tus contactos, crear un grupo, realizar los ajustes y crear tu perfil corporativo o personal.

Conectándote con el departamento de atención al cliente de WhatsApp lograrás resolver inconvenientes rápidamente, notificar el bloqueo de tu cuenta, restaurar tu Chat, enviar archivos de audio, imagen y video y hacer actualizaciones.

Otras alternativas de contacto gratis con Whatsapp

No dispones de los teléfonos de WhatsApp para consultas y gestiones de servicios, pero están las herramientas digitales que te ofrecemos en este apartado. La página web de WhatsApp te indica cómo descargar e instalar la aplicación, las ventajas, funciones, actualizaciones y experiencias de los usuarios.

Accede a WhatsApp web y revisa el centro de ayuda para encontrar respuestas a tus dudas. En el área de contacto, encontrarás el formulario de consultas sobre WhatsApp Messenger y WhatsApp Enterprise, además de los correos electrónicos y la dirección corporativa.

Twitter te mantiene informado sobre las novedades de Whatsapp, las políticas de seguridad y actualizaciones. Interactúa con otros usuarios, expresa tu opinión y comunícate a través del chat de la red con los asesores.

Utiliza el correo Electrónico para gestiones relacionadas con la aplicación WhatsApp Business: smb_web@support.whatsapp.com

También puedes consultar sobre accesibilidad de los productos de WhatsApp a través de este correo: accessibility@support.whatsapp.com

Twitter; Website

Horario de atención al cliente:

Te otorgamos la dirección exacta de la sede central, ya que no tienes a tu alcance los teléfonos de WhatsApp. Te sugerimos que te comuniques con los agentes autorizados mediante los recursos de contacto digital anteriormente entregados para saber si ofrecen el servicio de atención al público.

Dirección: 650 Castro Street, Suite 120-219, Mountain View, California, 94041, Estados Unidos.

Deja un comentario