Obtén toda la información que necesites saber sobre los servicios de telecomunicaciones que ofrece esta compañía as us clientes mediante el teléfono gratuito de Yoigo. Un profesional de sus instalaciones te ayudará a familiarizarte mejor con los planes y tarifas en telefonía e Internet que ofrece a sus clientes. De la misma manera, te facilitaremos otros canales de contacto, con la intención de que puedas tener varias formas de comunicarte con los expertos de Yoigo y despejar tus dudas.
Yoigo es una compañía de telecomunicaciones, propiedad del Grupo Másmovil, dedicada a ofrecer servicios de telefonía fija y móvil, Internet por fibra óptica y móvil con tecnología 5G, así como servicio de televisión satélite. Hoy en día se posiciona como el cuarto operador de telecomunicaciones en España ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional.
Teléfono de contacto Yoigo sin coste.
Puedes encontrar toda la información que buscas realizando tu llamada al número de teléfono gratuito de Yoigo, donde podrás contactar con un experto de sus oficinas. Así podrás aclarar las dudas que tengas respecto a sus servicios de telefonía e Internet, y resolver cualquier incidencia en caso de ya ser cliente.
- Teléfono atención al cliente Yoigo Para clientes: 622.
- Número teléfono gratuito Yoigo, desde otro operador: 1707.
- Teléfono gratis Para empresas: 800 600 001.
- Información y contrataciones: 900 622 218 – 91 123 51 06.
También puedes optar por la opción que dispone Yoigo en su página web, para que un experto contacte por teléfono contigo al dejar tu número de contacto. Así podrás obtener respuestas que aclaren tus dudas una vez disponibles sus especialistas.
Teléfono de atención al usuario de Yoigo.
El teléfono de atención al cliente de Yoigo gratis está a tu entera disposición siempre que decidas llamar durante su horario laboral. Con ello, podrás formular tus preguntas y así tener respuestas en tiempo real. Podrás informarte debidamente de los servicios de telecomunicaciones que presta la compañía y otros en diferentes sectores comerciales (electricidad, ciberseguridad, telemedicina, etc.).
Además, podrás conocer como contratar sus planes y gestionarlos de manera online, tarifas de cada uno, cobertura y velocidad de Internet, entre otras cosas. Para cualquier tipo de incidencia que tengas con sus servicios, el personal de soporte al cliente se encentra de igual forma disponible mediante el número de contacto de Yoigo gratuito para ayudarte a encontrar soluciones.
Otras opciones alternativas para contactar con Yoigo.
La página web de Yoigo pone a disposición su cartera de servicios en planes y tarifas combinados a través de sus opciones online, donde podrás conocer sus características y precios para contratar el que más te guste. Además, cuenta con un catálogo de teléfonos inteligentes que puedes comprar, localizador virtual de tiendas, podrás hacer seguimiento de tu pedido y ver las opiniones de otros clientes.
Si necesitas ayuda, la web dispone de una sección para el cliente, donde podrás buscar información como mejor prefieras. Ofrece un buscador general y una lista de consultas frecuentes y sus respectivas respuestas. Si no encuentras lo que buscas, la mejor manera de poder hacerlo es contactando con Yoigo a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter.
De acuerdo a lo anterior, Yoigo pone a disposición su cuenta de Facebook donde podrás chatear con un especialista a cargo mediante la opción de mensajería privada. También puedes dirigirte al DM de su cuenta de Twitter y así contactar con atención al cliente a través de su canal de contacto. El servicio de atención online por cuentas sociales está disponible todos los días del año, de 09:00 a 22:00 horas.
Otra ventaja de sus perfiles es que al hacerte seguidor puedes estar al día con la publicidad que muestran en post, y así dejar tus comentarios o leer el de otras personas. Un profesional encargado responderá a ello por este mismo medio.