Teléfonos Actibios

Por medio de este artículo te daremos los detalles de contacto de Actibios, para que te comuniques y consultes sobre sus servicios. Las líneas de atención al cliente de Actibios resultan muy útiles para que te contactes con la empresa y consultes sobre los productos que ofrecen. Los asesores de Actibios te proporcionarán solución a las dudas que tengas, y adicional te darán indicaciones y asistencia en caso de necesitarlo. Además de los teléfonos, Actibios cuenta con otros medios de contacto alternativos que te vamos a dar más adelante.

Actibios teléfono gratis

En esta sección encontrarás el teléfono de contacto de Actibios. Llamando podrás dar tus dudas y preguntas a los asesores de servicio al cliente sobre sus servicios. Lograrás aclarar tus dudas en relación con los productos que ofrece, formas de pago, pedidos, y demás. También contarás con teléfonos exclusivos para las distintas ciudades. Por este medio además se atenderán las diferentes reclamaciones o sugerencias que quieras dar sobre el servicio ofrecido.

Atención al usuario Actibios

Actibios da a sus clientes y público en general diferentes medios de comunicación para que puedan transmitir a la empresa todas las dudas, consultas, sucesos y reclamaciones. Si ya eres cliente y tienes dudas sobre tus servicios debes contactarte con los teléfonos de contacto de Actibios para obtener ayuda. Si no estás satisfecho con el servicio prestado por Actibios y quiere dar una sugerencia o queja, por medio de los teléfonos lo podrás expresar y gestionar.

Descubre otras formas de contacto gratis con Actibios

Adicional a lo anterior la empresa ofrece medios de contacto online de Actibios para que sus clientes resuelvan sus dudas de forma más ágil y rápida. Por medio de la página web de Actibios podrás consultar muchas de tus dudas, además recibirías información útil sobre sus servicios y productos. Actibios cuenta con un registro personalizado y privado para sus clientes, con el fin de que puedan realizar sus gestiones de forma confiable.

Otros medios de contacto online que ofrece Actibios son las redes sociales, como Facebook y Twitter. A través de los medios mencionados anteriormente podrás mantenerte al día con las novedades y ofertas. Si quieres comunicarte con algunos de estos medios online, debes acceder a los siguientes enlaces:

Web oficial; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención al cliente de Actibios es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. 

Dirección de Actibios

Además, puedes visitar su punto fisico de Barcelona, donde podrás obtener información sobre los servicios y productos ofrecidos. Si tienes alguna sugerencia o reclamación los podrá expresar para dar pronta solución.

Dirección: Calle juli Galve Brusson, 81 – 91, Badalona, 08918 España.

Deja un comentario