Teléfono Sexpe

Entérate de todas las gestiones de empleo que puedes realizar por medio de este organismo de España siguiendo de cerca este artículo. Aquí te ofreceremos el número de teléfono de Sexpe de forma gratuita para que te informes sobre los derechos de los trabajadores. Al hacer una llamada uno de los representantes se pondrá en contacto contigo y aclarará tus dudas en directo. Por otro lado, pondremos a tu alcance los enlaces de los canales sociales de Sexpe y su página web, horario de atención e incluso la dirección física para mayor información.

Teléfonos gratis Sexpe

La primera forma de comunicación con este organismo te la proporcionaremos en este apartado y se trata de los teléfonos de contacto de Sexpe gratuitos. Los cuales, puedes utilizar para hablar con los agentes encargados de Sexpe para informarte acerca de las políticas y normas para fomentar el empleo. Así como también, puedes preguntar acerca de las vacantes disponibles en tu región, funciones de la empresa, búsqueda de trabajo o enviar una denuncia por incumplimiento de contratos. En todos los casos los agentes cumplirán con asistirte y solucionar cualquier inconveniente que presentes.  

Atención al cliente Sexpe

Si realizas una llamada a los teléfonos de atención al cliente de Sexpe obtendrás un contacto sumamente rápido y profesional. Al llamar podrás hacer preguntas sobre los centros de formación en todo el país y las oficinas de orientación hacia el cliente. También, te permiten conocer el estado de tus demandas y actualizarlas en caso de que lo necesites. Para las citas previas y consulta de solicitudes, los asesores de Sexpe se encargarán de apoyarte por los números de teléfono. 

Web y alternativas de contacto de Sexpe

Puedes usar también otros modos de contacto online de Sexpe disponibles para comunicarte con los profesionales, como por ejemplo el portal web de Sexpe. En la página encontrarás con la información sobre los cursos de formación, modos de consultas, servicios y requisitos. Este portal pone a tu alcance la dirección domiciliaria de Sexpe, medios de redes sociales, número de teléfono y un formulario de contacto para que hables con sus agentes en el horario establecido. Así mismo, puedes comunicarte y hacer tus consultas escribiendo al correo electrónico (dg.sexpe@extremaduratrabaja.net). 

Por otro lado, si lo tuyo son las redes sociales, puedes seguir de cerca el perfil de Sexpe en Twitter y Facebook para enterarte de las noticias actuales. Además, si lo prefieres puedes enviar tus opiniones en las publicaciones que realice el personal o privadas por medio de la mensajería instantánea.

Twitter; Facebook; Sitio web;

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Dirección: Avda. Valhondo, s/n Edificio III Milenio Módulo 6, Plantas 3ª, 06800, Mérida (Badajoz), España.

Deja un comentario