Teléfono Adecco

A través de los números gratuitos de Adecco podrás informarte si eres empresa sobre las soluciones que manejan en el área de recursos humanos y si, por el contrario, eres particular, puedes inscribirte en las ofertas de empleo que se encuentran disponibles, consultar el proceso de inscripción y requisitos que debes cumplir para acceder. Además, en este artículo te ofreceremos varias formas de contacto online con Adecco para que conozcas más de lo ofrecido.

Adecco es una empresa, la cual ofrece a las personas ayuda en la búsqueda de empleo y con las empresas busca mejorar el área del talento humano, manejando soluciones adaptadas a cada sector, tamaño y actividad.

Teléfono gratuito de Adecco

En esta sección te facilitaremos el número gratuito de Adecco, donde puedes establecer contacto para solucionar todas tus dudas y solicitar información específica acerca de los tipos de empleo, formas de pago y horarios. También, si tienes un negocio te ofrecerán las herramientas necesarias para mejorar la productividad y recomendaciones de trabajadores especializados que más se ajusten a tus necesidades.

Atención al cliente por teléfono de Adecco

En el número gratuito de atención al cliente contactarás de manera rápida con el personal cualificado en darte la asesoría que necesites e información sobre los vacantes que más se ajustan a tu perfil laboral, cursos de formación y para las empresas, puedes solicitar ayuda en procesos de selección y contratación de trabajadores.

Redes sociales y otras formas para contactar con Adecco

Las redes sociales Facebook y Twitter de Adecco son una manera que te permitirán estar en constante información sobre novedades, noticias y publicaciones en las que puedes comentar con otros usuarios tus opiniones sobre el tema que te interese. Si estás interesado en contactar, puedes enviar un mensaje directo o un comentario en una de sus publicaciones.

La página web de Adecco es un medio directo para acceder a toda la información sobre la empresa, ver de manera detallada los empleos disponibles, requisitos, proceso de inscripción, programas de formación y acompañamiento personalizado con la orientación que necesites. Adicional, puedes ubicar la oficina más cercana a tu ubicación. Si quieres comunicarte, en la parte inferior de la página encuentras el apartado de contacto tanto para candidatos como empresas, en los cuales deberás llenar un formulario con tus datos personales y motivo de consulta.

Web oficial; https://www.adecco.es/
Twitter; https://twitter.com/adecco_es
Facebook https://www.facebook.com/AdeccoES/

 

Ten presente en comunicarte por teléfono en el horario de atención de Adecco, que es de lunes a viernes de 9:00 a las 21 horas. Disponible todos los días. Si estás interesado en conocer todas las oportunidades de empleo a las que puedes acceder de manera presencial, puedes dirigirte a la dirección física de Adecco en Madrid que te ofreceremos a continuación: Camino Cerro de los Gamos, 3, Pozuelo de Alarcon, 28224, Madrid

Deja un comentario