Itv Alicante teléfono

En este documento puedes hallar el teléfono de contacto sin coste de Itv Alicante para que te comuniques fácilmente con esta estación de servicios. Por medio de las líneas contacta sus operadores para que puedas resolver tus preguntas para presentar tu vehículo a la Itv obligatoria, o en caso de requerir otros de los servicios que presta la entidad. Por este medio agiliza tus trámites al conocer los requisitos, o agendando tu cita previa. Igualmente, puedes solicitar atención si tienes reclamaciones, o incidencias para que con la ayuda de sus profesionales puedas resolverlas de la mejor manera. Encuentra además sus medios virtuales de contacto.

Itv Alicante es una estación que cuenta con el aval para realizar revisiones técnicas a los vehículos y certificar aquellos que cumplen la normatividad relacionada con las condiciones mecánicas y ambientales, que permitan dar garantía de seguridad a as personas y disminuir el impacto en el ambiente de las emisiones de gases.

Llamar por teléfono sin coste a Itv Alicante

Por medio del teléfono de Itv Alicante, entra en contacto con sus operadores y programa la cita para las Itv de tu vehículo o aquellas evaluaciones no periódicas que requieras. Igualmente, conoce horarios, disponibilidad y todo lo relacionado con la normatividad vigente para que te movilices sin inconvenientes.

 

Atención al usuario Itv Alicante

Al comunicarte con el número de contacto de Itv Alicante sin coste, conoce todos los servicios que ofrece la entidad como son sus revisiones periódicas o por motivo de reforma, entre otros no obligatorias. Así mismo, puedes informarte de los requisitos, documentos para que cuando asistas tengas claridad. Además, puedes programar tu cita ya sea para una primera o segunda revisión, conocer tarifas, medios de pago aceptados, garantías y más.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Itv Alicante

La página web de Itv Alicante te permite programar tu cita, modificarla, o cancelarla. Además, puedes conocer todos sus servicios, tarifas y medios de pago. También te ofrece un formulario de contacto, un listado de preguntas frecuentes que te ayudará a aclarar dudas, y su chat vía WhatsApp. Igualmente, puedes establecer contacto por sus redes sociales en Facebook y Twitter que te servirán para interactuar con la entidad, y sus seguidores, además de conocer por ese canal ofertas, y otras publicaciones de interés general.

Twitter; Facebook; Web;

Debes tener en cuenta que el horario de atención de Itv Alicante es de lunes a viernes desde las 8 hasta las 21 horas, y sábados entre las 8 y 14 horas.

Asimismo, te dejamos la dirección física de Itv Alicante en caso de necesitarla: Polígono Industrial Plá de la Vallonga, C/Nieve, n.º 7 – 03006 – Alicante

Deja un comentario