Si quieres saber cómo llegar y qué prestaciones ofrece, podrás conocer en este artículo el teléfono de atención al cliente de Aeropuerto Alicante. Puede serte de utilidad para cuando necesites aclarar todo tipo de dudas. Además, tendrás a continuación la oportunidad de saber cuáles son los canales virtuales. Así, encontrarás los perfiles en Facebook y Twitter disponibles y también su página web oficial. Al mismo tiempo, puedes elegir comunicarte por medio del correo electrónico habilitado.
Aeropuerto Alicante teléfonos gratis
Cuando hayas perdido un objeto, tendrás la oportunidad de dar aviso y preguntar por su paradero en los teléfonos de contacto de Aeropuerto Alicante. Un representante de la compañía podrá darte la información que buscas al respecto o bien intentar ayudarte de la manera en que sea posible. En tanto, podrás averiguar cuáles son las líneas aéreas que operan en tu zona y pedir acceso al listado detallado. Si quieres saber cómo realizar un check in antes de iniciar un vuelo, podrás solicitar asistencia mediante este contacto.
- Objetos perdidos: 966 919 444
- Desde el extranjero: 34913 211 000
- Atención al cliente: 913 211 000
- Zona vip: 966 919 149
- Contacto: 902 404 704
Atención al cliente Aeropuerto Alicante
Al tomar contacto con el servicio de atención al cliente del Aeropuerto Alicante, podrás saber más sobre las tarifas de parking con las que cuenta. De igual modo, puedes informarte detalladamente sobre cada uno de los servicios que pone a disposición de los viajeros y acompañantes. Entre otros, puedes preguntar por el precio del servicio de consigna, que te permite dejar pertenencias o equipaje en sus instalaciones durante un tiempo determinado. Si necesitas preguntar por transportes disponibles para poder salir del aeropuerto y dirigirte hacia donde quieras.
Aeropuerto Alicante ofrece otras formas de contacto. Conócelas.
Al igual que los teléfonos, puedes utilizar otras alternativas de contacto con Aeropuerto Alicante, puedes hacerlo al navegar en su página web habilitado. Podrás ver la sección llamada “el aeropuerto” en el menú ubicado en la pantalla principal. Al hacer clic tendrás la subcategoría “información general” en la que podrás tener diferentes datos de contacto, tales como teléfonos, correos electrónicos y más. También podrás ver ahí mismo los formularios para completar las solicitudes.
Si quieres puedes navegar en Twitter y también en Facebook para tener a tu disposición novedades de último momento publicadas por la empresa. Aeropuerto Alicante ofrece este canal para consultas y también podrás comunicarte por mensaje privado o de forma pública. A su vez, puedes enviar todas tus dudas o quejas por el correo electrónico disponible.
Twitter; Página web; Facebook;
alc.dir.secretaria@aena.es
Horario de atención al cliente: Para hacer quejas por anomalías con el servicio, reclamar por objetos perdidos y otras consultas, tendrás a continuación el horario de atención al cliente de Aeropuerto Alicante. Podrás llamar durante las 24 horas del día, durante todo el año.
Dirección: Si quieres acercarte a las oficinas principales, puedes hacerlo, pero no dudes en pedir una cita previa. La dirección del Aeropuerto Alicante es 03195 L'Altet, Alicante, España.