Teléfono Atención Fisher Price. Llama gratis al 902203...

Teléfono de Fisher Price

Si tienes deseos de realizar un regalo para los más pequeños, pero tienes dudas sobre los productos ofrecidos por la compañía, podrás averiguar lo que necesites por medio de los teléfonos gratuitos de Fisher Price. Un representante de la compañía te ayudará con las tarifas y otros datos. En este artículo, tendrás también diferentes maneras de tomar contacto con la empresa, tales como las redes sociales y la página web. Así mismo, te daremos el correo electrónico para que puedas comunicarte.

Teléfonos gratis Fisher Price

Siempre que estés de acuerdo, podrás comenzar una charla con el teléfono de atención al cliente de Fisher Price, a través del cual recibirás la información que precises sobre sus productos y servicios. Si estás buscando un regalo, tendrás la facilidad de comunicarle al asesor que atienda tu llamado la edad de la persona a la que quieres sorprender para que te pueda dar recomendaciones. Para enterarte cuáles son las tarifas y de qué maneras puedes adquirir tus artículos, así como los medios de pago disponibles, tendrás esta comunicación.

Atención al usuario Fisher Price

Para conocer cada una de las marcas con las que trabaja la empresa, puedes hacer uso del servicio de atención al cliente de Fisher Price. Si tienes problemas para crear tu cuenta en la página web, podrás manifestar por esta comunicación, cuáles son tus inconvenientes y esperar por la colaboración de un empleado. También tendrás la posibilidad de enterarte cuáles son las maneras de envío. En caso de que hayas tenido recargos en tu facturación y necesites desconocerlos o denunciarlos, puedes iniciar una reclamación. Además, podrás preguntar por devoluciones

Más opciones para contactar con Fisher Price

Al igual que los teléfonos, cuentan con otras alternativas de contacto con Fisher Price. En la página web de la compañía, podrás encontrar un área privada en la que puedes iniciar tus solicitudes y controlar tus operaciones. Para acceder a ella, debes acceder a “iniciar sesión” desde la esquina superior derecha del portal. Además, al final del sitio tendrás la categoría “contacto” y debajo “contacta con nosotros”. Cuando estés allí, podrás tener varias maneras de comunicación, tales como teléfonos, formularios, y un listado de preguntas frecuentes.

Tienes perfiles oficiales en Twitter y Facebook en los que podrás navegar si lo deseas. Allí, puedes descubrir promociones y datos relevantes de manera constante. También podrás mantener un ida y vuelta con un operador cualificado de la empresa, sí así lo quieres. A su vez, puedes enviar al correo electrónico cualquiera de tus dudas o solicitudes de devoluciones.

Facebook; Web; Twitter;

servicio.clientes@mattel.com

Horario de atención al cliente: Puedes llamar a la compañía durante el horario de atención al cliente de Fisher Price que se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. 

Dirección: Debes saber que las instalaciones se encuentran en Mattel España, S.A., en la siguiente dirección de Fisher Price: Aribau 200. 08036 Barcelona, España.

Deja un comentario