Teléfono Ama Seguros gratuito

Si necesitas hacer algún comentario o consulta de los servicios de Ama Seguros, aquí visualizarás más de una forma de contacto. Te facilitaremos los diferentes números gratuitos de Ama Seguros, su página online y redes sociales de Facebook y Twitter. El personal de esta aseguradora te ayudará en lo que les sea posible. 

Ama Seguros es una empresa que se fundó en el año 1965 en España. Ofrecen servicios para médicos y profesionales sanitarios, teniendo a disposición: seguros de automóvil, de hogar, de decesos, de viajes, de accidentes, de embarcaciones, entre otros. Para conocer más de tales pólizas, no dudes en marcar a los teléfonos de Ama Seguros.

Teléfono para contactar con Ama Seguros gratis

En la siguiente lista hallarás todos los números de Ama Seguros. Su personal te atenderá desde el otro lado de la línea telefónica para informarte de sus seguros y ayudarte en cuanto a sugerencias. 

Para cualquier asistencia, llama en cualquier momento del día. 

Atención al cliente por teléfono Ama Seguros sin coste

Los teléfonos de atención al cliente de Ama Seguros son una opción gratuita que te ayudarán a saber cuáles seguros puedes contratar, la cobertura que ofrecer y el costo de cada uno. Si estás interesado en seguros de viajes, accidentes, responsabilidad civil, entre otros, podrás preguntar al personal de Ama Seguros cuáles son los requisitos que solicitan para la contratación. 

Además, te informarán de las opciones de pago y cómo hacer cambios o gestiones de manera online. Mediante los números gratuitos de Ama Seguros puedes solicitar distintas asistencias cuando lo necesites. Asimismo, te indicarán la ubicación de sus sedes en España y horarios en los que atienden de manera presencial. 

Otras opciones alternativas para contactar con Ama Seguros asimismo gratuitas.

Accediendo a la web de Ama Seguros, podrás calcular las pólizas de la entidad que más te interesen contratar. Lograrás hacer gestiones online y comunicarte con su personal. Para ello debes ir hasta su sección de contacto y rellenar un formulario con tus dudas. Aparte, disponen del área de preguntas frecuentes.

En el Facebook y Twitter de Ama Seguros, leerás contenido de sus servicios y recomendaciones. Puedes escribirles tus consultas por tales vías. Enlaces directos:

Web; Facebook; Twitter;

Si prefieres el correo electrónico de Ama Seguros, te lo dejaremos a continuación: soportedigital@amaseguros.com.

Deja un comentario