Motorola teléfono

Para realizar consultas a los operadores de Motorola, tan solo debes marcar a sus números. En caso de que no dispongas de tal información, aquí te haremos saber los teléfonos de atención al cliente de Motorola. Asimismo, dejaremos para ti un acceso directo de sus redes sociales, tal como Facebook y Twitter, además de su portal en línea. De esta manera, tienes la opción de elegir la alternativa que más prefieras. 

Motorola es una compañía que se encarga de tener a disposición teléfonos inteligentes de diferentes gamas. Motorola Mobility surgió en el año 2011, luego de que Motorola Inc. fuera dividida en dos empresas. 

Número de teléfono de contacto Motorola gratis

El personal de Motorola te atenderá a través de los teléfonos que te dejaremos a continuación. Puedes comentar tus dudas acerca de sus smartphones, pedidos, e incluso comentar sugerencias. Números de Motorola

Marca a los teléfonos de contacto de Motorola de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los fines de semana no suelen responder llamadas, ni tampoco en días feriados. 

Atención al usuario de Motorola

Desde los números gratuitos de Motorola conocerás los precios de los smartphones si preguntas por ello. Su personal te indicará la diferencia entre cualquiera de sus productos a la venta, la garantía que ofrecen y desde cuáles tiendas puedes hacer tu compra. Si prefieres hacer tu pedido online, los agentes de Motorola te guiarán para que sepas cómo hacerlo. Las vías de pago las puedes preguntar llamando a los teléfonos de Motorola

Motorola también dispone de otras formas de contacto

Además de sus números, Motorola cuenta con una página web para ofrecerte respuestas. Primeramente, puedes hacer tus compras vía online, ya sea de los accesorios o smartphones que quieras adquirir. Tan solo debes iniciar sesión desde el área de clientes, añadir a la cesta de compra lo que busques, y luego hacer el pago eligiendo el método que prefieras.

Para realizar consultas, debes ir hasta la sección de soporte al inicio de la plataforma en línea de Motorola. De esa manera puedes elegir rellenar un formulario, o visualizar los correos electrónicos que disponen para ciertos temas. Además, hay una opción para realizar comentarios de mejora.

En Facebook y Twitter, Motorola suele estar activo publicando novedades e información de los smartphones a la venta. Una buena alternativa para establecer contacto se trata de escribirles por mensaje privado o dejarles comentarios dentro de sus publicaciones. A continuación, sus enlaces: 

Website; Facebook; Twitter;

Deja un comentario