Teléfonos Arriva

En este artículo encontrarás los teléfonos gratuitos de Arriva, para que conozcas todos los medios de transporte que tiene para ofrecerte. Desplázate por toda España en los autobuses, coches, trenes, tranvías, ferry e incluso en las bicicletas llamando a sus números de atención al cliente. Además, te diremos cómo puedes contactarlos a través de su página web de y/o sus redes sociales.

Arriva teléfono gratis

A continuación te dejaremos los teléfonos de Arriva, a los que puedes llamar y preguntar todo lo que necesites. Encontrarás la línea para comunicarte con la oficina de Mallorca y una línea directa de información a la que podrás acudir para resolver tus dudas sobre líneas, horarios, frecuencias, tarifas y más. 

 

Atención al cliente Arriva

El personal de atención al cliente de Arriva te ayudará a despejar todas las dudas que tengas sobre sus soluciones de transporte. Los agentes están capacitados para darte información sobre rutas, horarios, tarifas y frecuencias de autobuses, trenes y ferry. También te brindarán información sobre su servicio de coches y alquiler de bicicletas. 

Podrás preguntar por las condiciones del servicio si viajas con bicicletas, mascotas o si eres una persona con movilidad reducida. Además, podrás preguntar por el procedimiento para presentar quejas y reclamaciones o para reclamar objetos perdidos.

Web y redes sociales de Arriva

Otras formas de contactar es a través de su página web o el perfil en Facebook de Arriva. A través de su web podrás conocer tus opciones de transporte, incluso en tiempo real. Encontrarás información útil sobre sus servicios, para que realices tus viajes sin problemas. Podrás acceder a la sección «Atención al cliente» en la que encontrarás información sobre objetos perdidos, sugerencias y reclamaciones, siniestros y preguntas frecuentes. Así como la sección «Contacto» en la que encontrarás la dirección física de su oficina, los teléfonos de contacto de Arriva y el formulario web para que solicites información adicional.

En su perfil de Facebook encontrarás información de interés general sobre los servicios de la organización, seguridad vial o estado de las vías, entre otras. También tendrás la opción de contactar con el departamento de servicio al cliente a través del chat privado de la plataforma. 

Facebook; Website;

; ; ; ; ;

Horario de atención al cliente:
Puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

 

Visita su oficina en la siguiente dirección. Recuerda llamar previamente para conocer sus horarios de atención presencial.

Dirección: C/ José Abascal 45 28003 Madrid

Deja un comentario