Teléfono Atención Hospital Clínico Valladolid. Llama gratis al 983257...

Hospital Clínico Valladolid teléfonos

En esta guía te damos el número de teléfono gratuito de Hospital Clínico Valladolid para que tramites solicitudes y consultas. Obtendrás la información completa de los servicios del centro y te asesorarás acerca de su sistema de citas, programas de estudio, horarios, cronogramas de actividades y más. También vamos a darte el enlace de la página web oficial del centro médico, de esta forma podrás comunicarte desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet. 

 

Teléfonos gratis Hospital Clínico Valladolid

Aquí te damos los teléfonos del Hospital Clínico Valladolid que te servirán para contactar con los operadores designado y disipar dudas relacionadas con los servicios de la institución.

 

Atención al cliente de Hospital Clínico Valladolid

Todas las llamadas a los números antes mencionados serán procesadas por la oficina de atención al paciente del Hospital Clínico Valladolid. Este equipo atenderá tus preguntas sobre el centro y te dará respuestas claras y acertadas, de esta forma estarás al tanto de la ubicación del hospital, de cuáles son sus servicios, de qué beneficios ofrece, etc. Además, estos profesionales te orientarán con respecto a los planes de formación académica del centro y te notificará acerca de actividades, eventos, y más.

Otras alternativas para contactar con Hospital Clínico Valladolid gratuitas.

La página web del Hospital Clínico Valladolid encontrarás descripciones completas de los servicios y especialidades del centro. La web ofrece una variedad de apartados para facilitar información y ayuda a los usuarios; encontrarás instrucciones para solicitar tu cita previa de forma online y para obtener una tarjeta sanitaria, y podrás hacer reclamaciones o aportar sugerencias. 

 

Web oficial;

Horario de atención al cliente: Todos los días, las 24 horas del día. 

Dirección: Av. Ramón y Cajal, 3, 47003 Valladolid. Puedes asistir a sus instalaciones de forma inmediata en caso de urgencias médicas. 

Deja un comentario