Teléfono Asepeyo

En este artículo identificaremos los números gratuitos de Asepeyo y sus diferentes medios de comunicación, apropiadas para comunicarse con la empresa y recabar información sobre accidentes y emergencias laborales, centros de salud, bienestar y hospitales. También ofrece soporte en solicitudes, quejas, consultas y suspensiones de servicios.

Asepeyo, sociedad española de ayuda en caso de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, registrada en la Caja Nacional de Seguros Sociales con el número 151, es una empresa dedicada a ayudar a todas las personas trabajadoras a conseguir sus derechos. 

Número gratuito Asepeyo

En el siguiente segmento puedes aprender más acerca de los teléfonos gratuitos de Asepeyo. Comunícate para conocer las caracteristicas y beneficios de sus servicios, iniciar el proceso de contratación o quejarte acerca de cualquier malentendido obtenido en el servicio. 

 

Teléfono de atención al cliente de Asepeyo

Contacta con el teléfono de atención al cliente de Asepeyo para que puedas gestionar todos los procesos, aclarar cualquier duda, asesorarte en todos los trámites que necesites, entender los requisitos para hacer tu reclamación, contactar con un asesor que te guiará en cada proceso por el que pasarás si decides acceder a uno de los servicios de Asepeyo y descubrir todo lo relacionado con esta empresa. Si recibiste un mal servicio, no dudes en comunicarte para que Asepeyo le dé solución lo más rápido posible. 

Página web y otras formas de contacto con Asepeyo

Asepeyo ofrece otras opciones de contacto online para que puedas disfrutar del mejor servicio y estar al día. A través de la red social de la asociación como Facebook y Twitter se puede contactar en tiempo real con personal competente, plantear dudas y resolverlas, reaccionar y comentar todo el contenido de sus perfiles y leer opiniones de otros usuarios. A través del portal, pueden obtener información relevante y confiable, leer noticias, obtener tips y consejos, y conocer todo lo que cubre la compañía. También puedes llenar un formulario para que un asesor se comunique contigo en un tiempo mínimo. 

Página web: https://www.asepeyo.es/

Facebook: https://es-la.facebook.com/Asepeyo/

 Twitter: https://twitter.com/asepeyo?lang=es

Conoce más sobre Asepeyo

Asepeyo ofrece asistencia sanitaria y gestiona prestaciones económicas por accidentes de trabajo y accidentes generales y no profesionales. Su misión es velar por el bienestar de los empleados comprometiéndose así en la prestación de servicios innovadores a las personas basados en una cultura de bienestar y prevención. Asepeyo se caracteriza por la orientación a las personas, la vocación de servicio, la gestión eficiente, la contribución positiva a la sociedad, la integridad y legitimidad, la innovación y el trabajo en equipo.  

Deja un comentario