Hospital Clínico San Carlos teléfono

Los teléfonos de contacto de Hospital Clínico San Carlos que te recomendaremos son las mejores alternativas para comunicarte eficientemente con esta entidad sanitaria. Ya no tendrás que seguir buscando pues obtener información acerca de las labores de este hospital, los servicios, las unidades de atención que lo conforman y los beneficios establecidos para los pacientes. Sin moverte de tu sitio podrás programar tu cita previa, gestionar tratamientos médicos, cirugías y recibir consejos de salud. Otros medios de contacto gratuitos que conocerás son la dirección electrónica de su dominio web y de sus perfiles sociales, para agilizar más tus trámites con esta institución.

Hospital Clínico San Carlos es un complejo dedicado a la salud preventiva y paliativa de sus pacientes. Se localiza en la comunidad de Madrid. Se preocupa por garantizar la calidad en los servicios, con variedad de especialidades médicas y comodidades para la estadía. Abrió sus puertas en 1951 y actualmente dispone de mil camas y treinta quirófanos.

Llamar por teléfono gratis a Hospital Clínico San Carlos

Los especialistas en atención al cliente te orientarán en cada gestiona que debas realizar para acceder a los servicios. Solo llama a los teléfonos de Hospital Clínico San Carlos. El horario establecido para atención telefónica es de lunes a viernes de 08:30 a19:00hs. Desde julio hasta septiembre es de 08:30 a 14:30hs. Sin demora recibirás respuestas claras a todas tus consultas, podrás comunicar tu urgencia médica, crear tu historial clínico y efectuar gestiones con el apoyo que necesitas.

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Clínico San Carlos

Será muy sencillo programar tu cita previa y conocer el cuadro médico llamando a los números gratuitos de Hospital Clínico San Carlos. Los expertos del call center te describirán la cartera de servicios, las pruebas diagnósticas que puedes solicitar, la distribución del complejo sanitario y los requisitos de admisión. Podrás modificar o anular tu cita previa, anotarte en la lista para cirugías, consultar tus facturas y verificar los medicamentos disponibles en la farmacia hospitalaria. Mantente informado sobre las labores del banco de sangre, el área de hospitalización, los trasplantes de órganos, la lista de especialidades médicas, el horario de atención para consulta externa y visita a pacientes. Si tienes dudas sobre las recientes investigaciones médicas, los beneficios sanitarios, las jornadas de vacunación y las campañas de prevención de enfermedades, llama gratis.

Página web y otras formas de contactar con Hospital Clínico San Carlos

La página web de Hospital Clínico San Carlos es otra excelente herramienta informativa. Al entrar puedes descubrir todo lo que ofrecen, las listas de servicios, especialidades médicas, beneficios, horarios de atención en cada área, cuadro médico y requisitos de admisión. Cuentas con una sección de preguntas frecuentes para despejar dudas comunes, consejos de salud, la agenda del hospital, los resultados de sus investigaciones sanitarias y enlaces de interés. Si quieres comunicarte con los asesores tienes varios correos electrónicos. Para atención al paciente utiliza: atepac.hcsc@salud.madrid.org. Para reclamaciones y sugerencias cuentas con: buzgen.hcsc@salud.madrid.org y para comunicar tus solicitudes y consultas emplea: comunicacion.hcsc@salud.madrid.org. Además, dispones del formulario web. Para enviar tus consultas y quejas por redes sociales está el servicio de mensajería instantánea. Estarás al día con los servicios y nuevas especialidades médicas. 

Facebook; Twitter; Web;

Deja un comentario