Teléfono ASM

Conoce todos los servicios de paquetería y mensajería que ofrece esta compañía a través de los teléfonos de atención al cliente de ASM gratuitos que te daremos. Un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que quieras saber sobre su cobertura y tarifas de envío. De igual manera, incluiremos información acerca de otros medios de contacto que ofrece la empresa para que sea más fácil de obtener las respuestas que buscas.

ASM es una empresa española dedicada a ofrecer servicios de envío en paquetería y mensajería, la cual fue adquirida por GLS en 2016. La empresa realiza envíos tantos nacionales como internacionales, y cuenta con una red de socios en transporte para poder cubrir sus envíos en toda Europa.

Contacto de teléfono gratis de ASM.

Para contactar con atención al cliente, te facilitaremos una lista de teléfonos de ASM gratuitos, de acuerdo a cada delegación. De esta manera, podrás informarte acerca de sus servicios de paquetería y mensajería, tarifas y todo lo necesario para estar tranquilo. De igual manera, podrás notificar cualquier tipo de incidente que quieras resolver.

  • Marbella: 952 772 184.
  • Bilbao: 944 489 811.
  • Atención al cliente: 902 113 300 = 913 273 295.
  • Sabadell: 935 125 124.
  • Manresa: 935 220 029.
  • Atención al cliente: 902 113 300.

SI quieres contactar con atención al cliente, el horario de los teléfonos de ASM gratis se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente de ASM por teléfono.

El centro de atención al cliente pone a disposición los números de teléfonos de ASM sin coste, con la intención de que puedas resolver tus dudas en tiempo real con un representante de sus oficinas. Siendo así, podrás conocer todo en cuando al envío y recibo de paquetes, precios y tarifas, tiempos de entrega, centros de recepción, garantías y mucho más.

Si tienes alguna incidencia relacionada con los envíos, pagos y otros, los números de contacto de ASM gratuitos se encuentran disponibles para ayudarte en todo lo que necesites resolver. Además, puedes dejar tus comentarios u opiniones acordes a tu experiencia como usuario.

Redes sociales y alternativas para contactar con ASM.

La página web de ASM es otro de los medios informativos que ofrece la empresa para ofrecer datos acerca de la gestión de envíos de paquetes a nivel nacional e internacional. También puedes echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás información muy común, así como las categorías que facilitan la búsqueda de información por tema.

Por otra parte, ASM dispone de sus perfiles en Twitter y Facebook, donde encontrarás información acerca de la empresa y contactar por DM para ser atendido por un especialista de sus oficinas y aclarar tus dudas.

Twitter; Facebook; Website;

Deja un comentario