Teléfono Oney

En este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Oney para que solicites la información que necesites acerca de sus servicios. Así te será sencillo preguntar por sus servicios financieros, tales como sus préstamos personales, tarjetas y más. Por otra parte, te facilitaremos distintas vías de contacto online para que así te informes desde distintas opciones, según la que más prefieras.

Oney es una empresa que proviene de Francia, la cual cuenta con servicios financieros y medios de pago. Llevan más de 20 años en España, y más de 30 años con presencia en Europa, y ofrecen servicios a 12 países distintos. Para preguntar por los seguros que ofrecen, la cantidad máxima para solicitar un préstamo y otras dudas, llama sin compromiso al número gratuito de Oney.

Número para contactar gratis con Oney

Los operadores de Oney serán capaces de indicarte cómo optar por sus tarjetas de Alcampo, Club Leroy Merlín y seguros, si llamas al siguiente teléfono de Oney:

• Teléfono atención cliente: 910 210 965

Debes intentar llamar en días laborables, ya que no atienden en días festivos, y hacerlo en un horario comercial común dentro de España para que el personal de Oney pueda responderte.

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Oney gratis

Si quieres preguntar por la dirección de las oficinas físicas de Oney, quieres preguntar cómo optar por un préstamo para un coche, viaje, gasto imprevisto, estudios u otra razón, llama al número de Oney. Toda la información que posean, te la darán para que así no tengas dudas. También te informarán sobre las pólizas, sus precios y coberturas.

A su vez, podrás informarte sobre las compras que puedes realizar con las tarjetas disponibles que puedes solicitar. También podrás utilizar esta vía para informar alguna sugerencia o queja de su web o servicios. Llamando al teléfono de contacto de Oney sabrás el periodo de facturación de tu tarjeta, cómo modificar o hacer alguna gestión online y más.

Otras alternativas de contacto gratis con Oney

Otra buena opción para comunicarte o acceder a información de los servicios de Oney, es a través de la página online que tienen. Allí se encuentran distintos apartados, donde podrás hacer clic dependiendo de cuál prefieras, por lo que podrás leer sobre su tarjeta de Alcampo, tarjeta Club Leroy Merlín, cómo solicitarlas y más. Iniciando sesión desde el área de clientes, podrás hacer gestiones, tales como solicitar tu préstamo y optar por el simulador que disponen en la web oficial.

En la sección de «seguros» disponen de detalles acerca de sus pólizas de decesos, dental, jurídico y hospitalización, entre otros. En el caso de que quieras hacer preguntas, en la plataforma online de Oney se encuentra un chatbot, ya sea desde su apartado de contacto o haciendo clic en el icono que aparece en la parte inferior derecha. Además, puedes dirigirte hasta la opción de preguntas frecuentes para así leer temas de interés que suelen ser preguntados por los clientes de Oney.

Si prefieres las redes sociales, te dejaremos los enlaces de las cuentas que tiene Oney en Twitter y Facebook. Allí responden en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y debes escribirles por mensaje directo para que te atiendan. Sus enlaces correspondientes son los siguientes:

Twitter; Facebook; Sitio web;