Teléfono Atención Audi. Llama gratis al 800 500 ...

Teléfonos de Audi

Lo más rápido y efectivo para contactar y obtener información o asistencia sobre cualquier asunto relacionado con la empresa, es usar el teléfono de Audi o las opciones digitales. De esa manera, podrás averiguar sobre los autos, compra, concesionarios, servicios, mantenimiento, entre otros temas. Igualmente, te servirá para solicitar asistencia en carretera, informar problemas y más. Por otro lado, desde las alternativas digitales podrás contactar online con Audi y obtener información desde donde estés.

Audi teléfonos gratuitos

Con solo llamar a los teléfonos de contacto de Audi vas a tener la posibilidad de resolver las dudas o inconvenientes que tengas. Así, puedes hablar con los asesores y consultar qué tipo de vehículos tienen, cuánto tardan en entregar el coche que quieres, cómo funciona la financiación y mucho más.

Del mismo modo, contactar con Audi por teléfono te sirve para pedir asistencia en caso de fallas, entre otros incidentes.

Atención al usuario Audi

Si buscas información específica y de forma directa, contactar con atención al cliente de Audi es lo más conveniente. Es decir, tendrás la oportunidad de preguntar cuáles son las vías de compra, cómo es el proceso de compra y qué documentos vas a necesitar. Además, te servirá para averiguar qué formas de pago reciben y si puedes acceder a la financiación.

Al mismo tiempo, podrás verificar si tienen el vehículo que te interesa, cuáles modelos están disponibles para entrega inmediata y qué tipo de personalizaciones puedes elegir. También, tienes la posibilidad de consultar en qué se diferencian los modelos híbridos y eléctricos, cuánto dan de garantía y qué seguro ofrecen.

El servicio de atención al usuario de Audi está disponible para que averigües qué opciones de renting ofrece para particulares y empresas. Así mismo, puedes preguntar qué servicios ofrecen, si tienen el accesorio o recambio que necesitas y con qué frecuencia debes realizar mantenimiento. Incluso, te va a servir para consultar si necesitas cita previa, si puedes hacer una prueba y donde está el punto de venta más cercano.

Página web y otras formas de contacto de Audi

La página web de Audi es la alternativa que más te será de ayuda, pues encontrarás información y especificaciones de los vehículos, novedades, promociones, entre otros temas. Arriba, a la izquierda está el menú, despliégalo y encontrarás los apartados modelos, electromovilidad, compra y financiación, servicios y accesorios y mundo Audi.

Cada apartado contiene información de interés, por ejemplo encontrarás los vehículos en stock, financiación, puntos de venta, revisiones periódicas, garantía, entre otros. En la parte baja de la web encontrarás otros apartados de información, ahí entre otras cosas tendrás acceso a contacto.

En contacto, puedes acceder a ‘solicitar más información’, así podrás contactar con Audi mediante un formulario online. También, encontrarás las secciones ‘canales de denuncia’ y ‘concesionarios y servicios oficiales’.

En las redes sociales de Audi comparten los últimos lanzamientos, recomendaciones, información de servicios, entre otros. Si tienes consultas, quejas o sugerencias, puedes dejar tu comentario en alguna publicación o escríbeles por mensajería privada.

Facebook; Twitter; Web oficial;

Horario de atención al cliente: Por el motivo que sea, el horario de atención está disponible 24/7.

Dirección:

La ubicación de Audi donde encontrarás sus oficinas centrales en España es: CALLE LA SELVA – PQ DE NEGOCIOS MAS BLAU II, 22, Barcelona 8820. Además, en este enlace puedes buscar la dirección de un punto de venta o concesionario oficial.

Deja un comentario