Teléfono Atención Vtech. Llama gratis al ...

Teléfono Vtech

Si estás en búsqueda de información de la empresa o juguetes, los números de teléfono de Vtech que te vamos a compartir te servirán para que los contactes. De esa forma, vas a tener la posibilidad de preguntar todo lo que necesites de los productos, servicios, garantías, manuales y más. Así mismo, podrás pedir asistencia en caso de fallos con los productos o Explor@ Park. También, te vamos a facilitar los canales de contacto online con Vtech, desde donde conseguirás información o asistencia.

Vtech teléfonos gratuitos

Hablar con los asesores del teléfono sin coste de Vtech es lo más efectivo para que resuelvas las dudas o inconvenientes que tengas, en tiempo real y sin intermediarios. Es decir, puedes averiguar para qué edades están dirigidos sus juguetes, si cuentan con juguetes sin baterías, si los productos tienen garantía, entre otros asuntos.

Por otra parte, al llamar por teléfono a Vtech tienes la opción de informar una publicidad engañosa, problema con tu juguete y mucho más.

·         Atención al cliente: (+34) 913 120 770

Atención al usuario de Vtech

Contactar con atención al usuario de Vtech es lo mejor para obtener información o asistencia en directo. De hecho, contactar por la vía que elijas te permitirá verificar si tienen tiendas físicas propias, si puedes comprar online y donde puedes encontrar sus productos.

Al mismo tiempo, podrás consultar donde debes gestionar una garantía, si los juguetes tienen control de seguridad y cuáles son las categorías de productos disponibles. Además, tendrás la posibilidad de preguntar si el manual de instrucciones que necesitas se puede descargar y que puedes hacer si te falta una pieza de un juguete.

A su vez, te va a servir para que averigües qué juguetes tecnológicos ofrecen, las especificaciones del producto que te interesa y que es Explor@ Park. Igualmente, el servicio de atención al cliente de Vtech está disponible para que verifiques cómo se registra un juguete en Explor@ Park.

Web y redes sociales de Vtech

Desde la página web de Vtech tendrás acceso a las novedades, información de juguetes y más. En la esquina superior derecha está el menú, ahí podrás buscar los juguetes por categoría de edad. Si ingresas en la categoría que te interesa podrás ver las especificaciones y detalles de los productos.

En la parte baja del menú, encontrarás los apartados descargas Explor@ Park, promociones, manuales y atención al cliente. Dentro de cada apartado hay información de interés, por ejemplo en ‘manuales’ vas a tener la oportunidad de descargar el manual de instrucciones del juguete que quieras.

Si entras en atención al cliente tendrás acceso a las preguntas frecuentes, así resolverás algunas dudas generales. Al final de la web vas a encontrar más apartados de información, además podrás acceder a contacto. En contacto, están el teléfono, email y podrás contactar con Vtech por el formulario online. Al email puedes enviar cualquier tipo de duda, queja o sugerencia.

En el Facebook de Vtech ofrecen información de productos, recomendaciones y más. Si tienes alguna consulta, inconveniente o recomendación puedes escribirles por mensajería privada o responder alguna publicación.

Facebook; Página webEmail;

Horario de atención al cliente:

Puedes llamar de lunes a viernes desde las 09:00 horas.

Dirección:

La sede central está en esta dirección de Vtech: Fahrenheitstraat 22, 6003 DC Weert – Países Bajos. Ahí no reciben clientes particulares, así que te invitamos a llamar o escribirles.

Deja un comentario