Teléfono Avis gratuito

Con la finalidad de darte la mayor accesibilidad posible con Avis, te mencionaremos todas las alternativas de contacto telefónicas y virtuales disponibles por la empresa. Estas, te servirán para obtener información relevante acerca de sus servicios de alquileres de vehículos. De la misma manera, te indicaremos los distintos números de teléfonos de Avis gratuitos para que contactes con su personal de manera privada y hagas tus consultas personales.

Avis es una empresa de origen estadounidense encargada de ofrecer servicios de alquileres de vehículos en toda Europa y a nivel mundial. Cuenta con grandes promociones, ofertas y descuentos para flexibilizar la forma de pago, además de distintas ventajas para los clientes. Además, a comparación con otras industrias del sector, Avis dispone del servicio de venta de vehículos.

 

Número para contactar con Avis

En este segmento, te daremos a conocer un listado con los teléfonos de contacto de Avis disponibles. Los cuales, podrás utilizar para hablar con sus operadores y realizar tus consultas puntuales acerca de los alquileres de vehículos. Los agentes cualificados por la empresa escucharán atentamente tus preguntas y te darán la información que necesites. Además, están habilitados por la centralita para recibir todas tus quejas, sugerencias reclamaciones acerca de sus servicios de venta o alquileres de coches.

Para todo lo anteriormente mencionado y mucho más, tendrás que acceder a este medio de comunicación en el plazo establecido por Avis para la atención a los usuarios. El cual es desde las 08:00 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Avis

En caso de que necesitas comunicarte con el departamento de atención al cliente de Avis por teléfono, puedes hacerlo sin problemas. En el apartado anterior te mencionamos una línea telefónica ideal para gestionar tus reservas de coches. Así mismo, puedes utilizar el número de Control de créditos para mantenerte enterado sobre los créditos establecidos. 

Cabe mencionar que a través de las líneas telefónicas puedes tener a tu alcance la información del proceso para gestionar el alquiler de un vehículo. Así mismo, puedes modificar o cancelar una reserva, hacer solicitudes de bonos o tarjetas, conocer la dirección de las sedes físicas y mucho más. 

 

Avis ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Al igual que muchas empresas del sector, Avis dispone de alternativas de comunicación online gratuitas. Dispone de una plataforma web en donde tendrás la información de la empresa y la flota de vehículos que tiene disponible. Así mismo, verás los detalles de su servicio de alquiler y compra de coches, furgonetas, coches eléctricos y más. 

Si te encuentras en España, podrás visualizar normas de seguridad vial en el país, ofertas de alquileres de vehículos y la gestión recogido o devolución de cada coche. La plataforma tiene un apartado de preguntas frecuentes diseñado para despejar dudas con relación a los servicios y gestiones por medio de Avis.

Por otra parte, puedes hacer uso de tus perfiles de redes sociales y seguir a Avis para ver las noticias actuales de la empresa y su flota de vehículos. Con hacerte seguidor podrás enterarte de toda la información, promociones, noticias, gestiones y mucho más. Además, puedes acceder desde tu ordenador o dispositivo móvil. 

 

Web oficial; Twitter; Facebook;

Deja un comentario