Teléfono de Registro Civil Barcelona

En la presente libreta telefónica incluiremos el teléfono gratuito del Registro Civil Barcelona donde podrás aclarar dudas y agilizar trámites. Por la línea podrás gestionar tu cita previa, recibir asesoría y establecer contacto seguro su equipo de expertos en materia civil. En el último apartado de esta guía también te dejaremos los enlaces de su página web y de sus redes sociales. Para que estés informado de los servicios del ente y te comuniques cuando lo requieras. 

El Registro Civil Barcelona es una entidad pública encargada de dejar constancia de los actos y hechos correspondientes al estado civil de los habitantes de Barcelona. La organización se encuentra distribuida por toda la región con registros civiles provinciales. En cada uno de ellos lograrás realizar Inscripción y certificaciones de nacimiento, matrimonio, defunción y otros que las leyes le encomienden. La sede principal del ente se encuentra ubicada en La Plaza Duque Medinaceli, 3 08002 Barcelona.
 

Teléfono para contactar gratis con Registro Civil Barcelona

Para contactar gratis con el Registro Civil Barcelona dispondrás de un número de teléfono en el que será sencillo aclarar dudas sobre sus diferentes servicios. De igual modo encontrarás respuestas referentes a los distintos trámites que junto a ello podrás formalizar. Al marcar el número telefónico aquí anexado conseguirás comunicar quejas, reclamaciones y sugerencias asociadas al funcionamiento del organismo. 

Este servicio de atención al cliente por vía telefónica se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 14:00horas.

 

 

Atención al usuario de Registro Civil Barcelona por teléfono

Por teléfono tendrás la posibilidad de comunicarte con la oficina de atención al usuario del Registro Civil Barcelona. El departamento es atendido por expertos en materia de registro civil quienes te brindarán ayuda y asesoramiento en la gestión de tus trámites. De este modo te indicarán los pasos y la documentación que deberás consignar para formalizar la inscripción de recién nacidos, matrimonios u otros. Este equipo también te orientará en la canalización de solicitudes de certificados de defunción, nacimiento y más. E igualmente te informarán cuáles son las gestiones que se pueden realizar por vía telemática, telefónica o de manera presencial. Cabe destacar que su personal te ofrece asistencia en cuanto al uso de su plataforma web.

 

Página web y alternativas de contacto de Registro Civil Barcelona

El Registro Civil Barcelona cuenta con una página web en la que comparte un área de contacto donde podrás hacer consultas sobre trámites y servicios. Además, garantiza una sección donde te será posible conocer los requerimientos para la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. Así mismo habilita sus espacios para que de forma telemática gestiones sus diferentes procedimientos. Por otro lado, la web suministra una sección con la dirección de cada una de sus oficinas provinciales distribuidas por toda Barcelona. La plataforma abre sus puertas las 24 horas al día los 365 días del año. 

Para estar más al día con los servicios y trámites del Registro puedes visitar sus redes sociales, donde difunden anuncios e información importante. En estos perfiles obtendrás ayuda de su personal y conocerás la opinión de otros ciudadanos sobre sus servicios. 

 

Facebook; Web; Twitter;

Deja un comentario