Teléfono Atención Avon. Llama gratis al 91 8879...

Avon teléfonos

En este artículo conocerás el número de teléfono de Avon, de esta manera podrás llamar cuando necesites realizar una consulta sobre su catálogo. En caso de que prefieras comunicarte con la empresa por internet, aquí te facilitaremos otras opciones de contacto online con Avon que podrás utilizar para conocer el coste de sus productos, consultar los métodos de pago que aceptan o mantenerte informado sobre las promociones especiales.

Avon teléfono gratuito

En esta sección te dejaremos los dos teléfonos gratuitos de Avon, puedes llamar cuando necesites obtener información personalizada.

Si vas a realizar un encargo, puedes contactar por teléfono con Avon para que te indiquen cómo gestionar el pedido. También puedes llamar para conocer el estado actual de tu pedido, o cancelarlo ante cualquier inconveniente que pueda ocurrir.

Atención al usuario de Avon

El servicio de atención al usuario de Avon puede ofrecerte asesoría, información y gestiones cuando consideres que sea necesario.

Por ejemplo, puedes contactar con atención al cliente de Avon para presentar una queja, ya sea porque tu pedido llegó incompleto o porque el producto estaba dañado. Si vas a cambiar la dirección de entrega de tu pedido, también puedes llamarlos para que realicen el cambio.

Avon dispone de otras formas de contacto

Aquí te mencionaremos las alternativas que puedes utilizar si quieres contactar con Avon por la página web, en la cual podrás consultar la disponibilidad de productos de belleza en su catálogo.

Si bajas hacia la parte inferior, en el lado derecho, verás una opción para suscribirte a la newsletter. Debajo de esa opción también verás una cuadrícula donde podrás indicar tu código postal para buscar a un asesor en tu región. Además, en la parte inferior de la web verás la opción «Contactar» en el apartado «Sobre Avon», allí verás los correos electrónicos y un formulario para contactar con Avon por la página web.

Por otra parte, en el lado izquierdo de esta sección verás varias opciones donde puedes hacer clic para consultar información sobre diferentes gestiones que puedes realizar. Si quieres devolver un producto, puedes seleccionar la opción «Cancelaciones y Devoluciones», en la parte baja de esa sección verás el acceso a un formulario que puedes descargar para realizar dicho procedimiento.

También te dejaremos los accesos a sus redes sociales, puedes acceder a ellas para ver información reciente sobre la marca y sus productos. Recuerda que tienes la opción de contactar por el chat de las redes sociales de Avon, y de comentar las publicaciones para realizar las preguntas que quieras. Además, te mencionaremos un correo electrónico al que puedes escribir para realizar tus solicitudes.

Facebook; Web; Twitter; Email

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Dirección:

Ve personalmente a sus oficinas en la siguiente dirección de Avon:

CARRETERA DE MADRID -BARCELONA KM 34,200, ESPAÑA.

Deja un comentario