Teléfono Atención Emmasa. Llama gratis al 900 84 84...

Teléfonos de Emmasa

Cada teléfono de contacto de Emmasa que te daremos en este artículo te será de utilidad en caso de que quieras contratar el suministro de agua para tu domicilio. Si ya eres cliente, también podrás comunicarte para realizar gestiones, consultar el estado de tu factura y solicitar soporte. Además, te daremos otras formas de contacto online con Emmasa, empezando por su página web. Luego de esto, te facilitaremos las redes sociales de la compañía y, por último, su dirección física. 

Emmasa teléfonos gratuitos

Si aún no eres usuario, llama a los teléfonos sin coste de Emmasa. De esta forma, podrás conocer más sobre la documentación que deberás presentar para registrarte como el titular del servicio. Esto también te será de utilidad en caso de que no sepas cómo utilizar la página web para realizar gestiones.

Por otro lado, si quieres llevar a cabo trámites como pago o lecturas, comunícate con la segunda línea. También puedes llamar a Emmasa por teléfono para notificar incidencias técnicas con tus instalaciones.

Atención al usuario Emmasa

Si quieres solicitar una bonificación de servicio, puedes hablar con el servicio de atención al cliente de Emmasa para conocer los requisitos. También podrás asesorarte al momento de manipular tu contador para comunicar la lectura en caso de que el personal de la empresa no haya podido realizarla personalmente. Además, esto te será de utilidad en caso de que necesites domiciliar otra cuenta bancaria. 

Por otro lado, puedes contactar con atención al cliente de Emmasa en caso de que detectes alguna anomalía de consumo en tu factura. De esta manera, podrás solicitar que sea revisada nuevamente. Incluso podrás realizar reclamaciones y sugerencias si no quedas conforme con la calidad del suministro o del agua. 

Redes sociales y alternativas para contactar con Emmasa

Este enlace te remitirá a la página web de Emmasa. En la barra superior encontrarás todas las secciones comerciales de la empresa, incluyendo la de «Atención al Cliente», la cual contiene las respuestas a algunas de las dudas más comunes de los usuarios.

Por otro lado, si quieres comunicarte con las oficinas centrales, haz clic en el botón de «Contacto» que está en el lado derecho y luego completa el formulario de contacto de Emmasa. 

Página web; Twitter; Facebook;

Horario de atención al cliente

El horario de atención telefónica de Emmasa es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas y durante las 24 horas, todos los días, en caso de averías.

Dirección:

Esta es la dirección de Emmasa. Si quieres ser atendido en persona, te aconsejamos que llames antes para pedir una cita. 

C/ Comodoro Rolín, 4-A. Santa Cruz de Tenerife, España.

Deja un comentario