Teléfono de Ayuntamiento Albacete

Te invitamos a llamar a los teléfonos gratis de Ayuntamiento Albacete para hacer contacto inmediato y en tiempo real con los profesionales del departamento de atención al ciudadano de este organismo. Es el momento de que puedas hacer todas las preguntas que requieres para conocer el funcionamiento del municipio y descubrir todos los beneficios para los habitantes. Podrás pedir tu cita previa, hacer denuncias solicitar ayuda y hacer llegar tus recomendaciones de forma fácil y cómoda. También te ofreceremos medios de contacto digital como la página web oficial y los enlaces de los perfiles del Ayuntamiento en redes sociales.

Ayuntamiento Albacete es un órgano gubernamental dirigido por un alcalde y un grupo de concejales. Esta entidad se ocupa de desarrollar proyectos de salud, educación, vialidad, urbanismo, empleo, transporte, vivienda y turismo, que impulsen el municipio.

Ayuntamiento Albacete teléfono gratuito

Llamando sin coste alguno a los teléfonos de Ayuntamiento Albacete lograrás comunicarte verbalmente con los especialistas del área de atención al cliente para conocer las actividades del municipio, los proyectos de participación ciudadana y los servicios disponibles. Solicita tu cita previa, recibe orientación especializada en tus trámites online, canaliza incidencias, realiza reclamaciones y aporta sugerencias a los operadores.

 

Atención al usuario de Ayuntamiento Albacete

Si tienes dudas sobre la certificación de actos civiles, el pago de tributos, el empadronamiento y las oposiciones, puedes aclararlas cuando llames a los números gratuitos de Ayuntamiento Albacete. Los operadores están debidamente adiestrados para brindarte información confiable y concreta, en tiempo récord. Podrás conocer la fecha de las próximas jornadas sanitarias, actividades deportivas, eventos culturales y recorridos turísticos. Consulta los requisitos y procedimientos para gestionar viviendas protegidas, tarjetas sanitarias, cursos de formación, empleo público, subvenciones, becas, beneficios de movilidad y ayudas para emprendedores. Solicita asistencia para utilizar la sede electrónica, pagar online tus aranceles y hacer el seguimiento de tu trámite.

Ayuntamiento Albacete ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Entra en la web oficial y descubre todos los servicios, temas y gestiones destacadas. Al registrarte puedes pedir tu cita previa, hacer tus trámites en la sede electrónica, conocer la agenda municipal, las ordenanzas y reglamentos. Gestiona volantes de empadronamiento, pago de tributos, ofertas de empleo, abonos deportivos y licencias urbanísticas, Rastrea tu trámite y localiza las dependencias usando el mapa web. Para consultas, sugerencias y reclamaciones cuentas con el formulario web y el email: sac@ayto-albacete.es. En las cuentas de Facebook y Twitter hallarás información sobre la promoción turística de la ciudad, los servicios sociales, el calendario fiscal y otros temas de interés. Efectúa consultas mediante el chat.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica en Ayuntamiento Albacete es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00hs y de 17:00 a 19:00 hs, y viernes de 9:00 a 14:00hs

El horario de atención presencial en la sede es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Te dejamos a continuación la dirección oficial de la sede principal de Ayuntamiento Albacete.
Dirección: Plaza de la Catedral s/n, 02071 Albacete

Deja un comentario