Teléfonos Itv Lleida

Te presentamos el teléfono de contacto de Itv Lleida que es el mecanismo más rápido, cómodo y seguro de resolver todas tus dudas acerca del proceso de evaluación de vehículos. La unidad de atención al cliente te prestará la ayuda que necesites y te dará información esencial para que hagas tus trámites correctamente y sin pérdida de tiempo. Otras herramientas igualmente eficientes y completamente gratuitas que encontrarás más adelante son los hipervínculos de la plataforma web oficial y de los perfiles en redes sociales de Itv Lleida.

Itv Lleida es una estación de Inspección Técnica de Vehículos que ofrece sus servicios a todos los habitantes para que puedan estar al día con la Itv, lo que garantiza el óptimo estado del automotor, el control de gases contaminantes y la reducción de accidentes viales.

Teléfono gratis Itv Lleida

Para pedir tu cita previa debes llamar al número de atención al cliente de Itv Lleida. Formula todas las preguntas que consideren necesarias y plantea cualquier problema que se presente con la estación, los trámites o la revisión de tu vehículo. Solicita asesoría personalizada para cada gestión, plantea quejas, sugerencias o dudas. Los agentes autorizados están allí para escucharte y atenderte rápidamente.

 

Atención al usuario de Itv Lleida

Mediante una simple llamada libre de coste al teléfono de Itv Lleida puedes modificar o cancelar tu cita previa, conocer el listado de tarifas establecidas para cada tipo de vehículo, las modalidades de pago, las ordenanzas y normativas actuales, la ubicación exacta de las estaciones móviles y fijas y el horario de atención presencial. Consulta los requisitos esenciales y documentos que debes presentar el día de la evaluación de tu vehículo, los servicios complementarios como recogida de tu vehículo a domicilio y las recomendaciones de los especialistas para aprobar satisfactoriamente la Itv.

Redes sociales y otras formas para contactar con Itv Lleida

Visita la plataforma web de Itv Lleida para que te familiarices con los servicios y trámites que puedes realizar en las estaciones. Lee el blog, las sugerencias de los expertos para pasar la Itv, suscríbete al newsletter y pide tu cita previa en la pestaña correspondiente. El mapa web te ayudará a localizar las estaciones y la lista de preguntas frecuentes disipará tus dudas. Sigue las cuentas de Itv Lleida en Facebook y Twitter para conocer las noticias, promociones, recomendaciones de los especialistas y normativas vigentes. Utiliza el chat para consultas.

Facebook; Web oficial; Twitter;

Horario de atención al cliente:

El horario de atención telefónica mediante el número gratuito de Itv Lleida es de lunes a viernes de 6:00 a 21:00hs. El horario de atención al público en la estación es de lunes a viernes de 6:00 a 14:00hs y de 14:30 a 21:30hs. Los sábados es de 8:30 a 13:30hs.
Te dejamos la dirección exacta de las instalaciones de Itv Lleida. Es esencial que antes de tu visita gestiones una cita previa usando el teléfono de atención al cliente de Itv Lleida o los canales telemáticos.
Dirección: PI Segre, Calle Ingeniero Mías, Parcela 508, 25191 Lleida

Deja un comentario