Teléfono de Ayuntamiento De Alicante gratuito

A continuación te mostraremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Alicante para que puedas realizar trámites municipales. Y también para que te informes sobre los acontecimientos en la ciudad, ofertas de trabajo y más. En esta guía te explicaremos cuáles son las funciones y beneficios del servicio de atención al cliente por teléfono. Por otro lado en el último apartado del artículo encontrarás las alternativas de contacto del Ayuntamiento de Alicante a través de la vía electrónica. 

El Ayuntamiento De Alicante es un ente público encargado de gobernar y dirigir la región de Alicante. Este organismo es encabezado por un alcalde y un grupo de 29 concejales, los cuales son elegidos por votación cada 4 años. El Ayuntamiento trabaja por el bienestar de los ciudadanos y la correcta administración de recursos en la región. También ofrece alternativas trabajo y estudio, seguridad en áreas públicas, asistencia ante emergencias y centros de salud. Cabe destacar que cuenta con Departamento de atención a la ciudadanía para escuchar las dudas y denuncias de sus residentes.

 

Número de teléfono gratis de contacto Ayuntamiento De Alicante

Ahora anexaremos los números telefónicos del Ayuntamiento De Alicante para que hagas consultas y presentes solicitudes. Dejamos a tu disposición diversos contactos correspondientes a sus departamentos y servicios como Educación, Limpieza y Cultura. Además de que te facilitamos el contacto de atención a la ciudadanía y emergencias sociales. 

 

 

Atención al usuario por teléfono de Ayuntamiento De Alicante

El Departamento de atención al ciudadano del Ayuntamiento De Alicante tiene la responsabilidad de procesar cada solicitud o consulta telefónica. Al llamar serás atendido por el personal especializado que conforma este departamento. Ellos te indicarán los pasos y requerimientos para trámites municipales, la ubicación de lugares importantes de la ciudad, los horarios de atención de instituciones, etc. También procesarán tus reclamaciones en caso de irregularidades con algún servicio público como el agua o la electricidad. 

De igual forma el equipo de atención al usuario te ayudará en la programación de tu cita previa a las instalaciones del Ayuntamiento. E igualmente te ofrecerán información sobre novedades, actividades y eventos deportivos en la región. Además este personal te asesorará acerca del uso de la sede electrónica del Ayuntamiento si así lo solicitas. 

 

Ayuntamiento De Alicante en las redes sociales

Aquí te proporcionaremos los enlaces de las redes sociales y de la página web del Ayuntamiento para que puedas comunicarte desde cualquier dispositivo electrónico con Internet. Al visitar la página web del ente encontrarás información de la ciudadanía y del organismo, como mapas, servicios y organización. En este portal tendrás acceso a la sede electrónica del Ayuntamiento desde la cual será posible que gestiones solicitudes, pagos y agilices otros trámites. En esta página web también encontrarás la programación cultural y deportiva de la ciudad, una sección laboral y ofertas académicas. 

Mientras que a través de las redes sociales del Ayuntamiento De Alicante obtendrás noticias y contenido actualizado de sus servicios y actividades. Igualmente desde estas plataformas podrás interactuar en tiempo real por medio de la mensajería instantánea. 

 

Facebook; Website; Twitter;

Deja un comentario