Teléfono de Sagalés gratuito

Encuentra de forma gratuita el teléfono de Sagalés y conoce más sobre sus servicios de transporte en diferentes áreas de enfoque. También te ofrecemos alternativas para contactar Sagalés y contratarlos para próximo viaje o proyecto comercial. 

Con más de 375 años de historia, generación tras generación, Sagalés se ha comprometido con el traslado seguro y cómodo de sus usuarios. Contando con aproximadamente 920 profesionales en el área y con una flota propia de más de 700 unidades de transporte modernas, Sagalés transporta con efectividad a ciudadanos en los servicios regulares (urbanos e interurbanos). También funciona como transporte escolar, privado y turístico.

Teléfono gratis Sagalés

Para comunicarte por vía telefónica, te ofrecemos a continuación los números de atención al cliente de Sagalés. A través de ellos podrás recibir asesoría para conocer los servicios que ofrece la empresa o manifestar alguna queja o denuncia sobre alguna situación que se haya presentado. El horario de atención es de lunes a sábados laborables, desde las 8:00h hasta las 22:00h

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Sagalés

Comunica por medio de los teléfonos de atención al cliente de Sagalés sin coste, y resuelve las dudas referentes a alguno de los servicios de Sagalés. Solicita información para contratar los servicios de transporte que tiene esta empresa para tu empresa o proyecto. Conoce los horarios de servicio y las rutas de transporte urbano e interurbano. Puedes consultar también las tarifas de las rutas o los planes de traslado hasta el aeropuerto. 

Si tu motivo para transportarte es turístico, consulta las rutas y paquetes que tiene disponible Sagalés en alianza con Turisbus, para ofrecerte una experiencia turística con excursiones en Cataluña con la mejor opción para el traslado ida y vuelta. 

Web y otras formas de contactar con Sagalés

Encuentra más información sobre Sagalés y sus servicios a través de su página web, donde encontrarás las rutas disponibles de transporte urbano, inter-urbano, exprés y nocturno. Consulta la ubicación de las paradas y taquillas vendedoras de billetes, así como las tarifas que más se ajusten a tu rutina de transporte o plan de viaje. Puedes encontrar los pasos a seguir para hacer publicidad de tu empresa en unidades de transporte Sagalés.

En el área de contacto se encuentra disponible un formulario para que te puedas comunicar con el equipo de atención al cliente tus necesidades y dudas. También puedes llenar el formulario de objetos perdidos para notificar un objeto perdido o encontrado en una de las unidades. Para las denuncias Sagalés cuenta con un Canal de Denuncias.

También puedes recibir información sobre Sagalés y sus servicios a través de su cuenta en Facebook. En ella encontrarás información referente a sus rutas, planes turísticos y novedades para ofrecer una mejor experiencia en el transporte de sus usuarios.

Web oficial; Facebook;

En caso de necesitar algún otro método de contacto. Se encuentra disponible el correo electrónico y la dirección postal de Sagalés, donde podrás enviar por escrito tus dudas y hacer el envío de un artículo encontrado en las unidades a una oficina para su futura entrega al propietario. 

info@sagales.com

Apartat de Correus 31
08100 Mollet del Vallés

Deja un comentario