Ayuntamiento De Badajoz teléfonos

Ahorra tiempo y dinero comunicándote con este organismo administrativo a través de los teléfonos de contacto del Ayuntamiento de Badajoz que te daremos en esta guía. Estas líneas telefónicas simplificarán todas tus gestiones, ya que te ayudarán a ponerte en contacto inmediato con expertos en atención al ciudadano, para hacer todas las preguntas que tienes en mente y encontrar respuestas concretas. Además, te daremos a conocer la dirección física del Ayuntamiento y los enlaces de su página web y cuentas sociales para que elijas el medio de contacto más apropiado para ti.

Ayuntamiento De Badajoz teléfonos gratuitos

Los teléfonos del Ayuntamiento de Badajoz representan una forma económica, rápida y segura de conectarte con el equipo de asesores de esta institución. Llama a la oficina municipal de tu interés para hacer preguntas, observaciones, comentarios, agradecimientos, solicitudes, sugerencias y reclamaciones. Solicita tu cita previa y recibe el acompañamiento que mereces al hacer tus trámites. Manifiesta cualquier incidencia relacionada con el Ayuntamiento y aclara todas tus dudas.

Atención al usuario Ayuntamiento De Badajoz

Recuerda que tu llamada a los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento de Badajoz no tiene coste. Puedes utilizar las líneas telefónicas cuantas veces desees. Al comunicarte podrás modificar o cancelar tu cita previa, crear y consultar tu carpeta ciudadana, pagar tus tributos, conocer la agenda municipal, las rutas turísticas y los beneficios para adultos mayores, personas discapacitadas y emprendedores. Realiza el seguimiento de tu trámite, infórmate sobre las becas, subvenciones, oposiciones, convenios, legalizaciones y servicios públicos.

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Badajoz

Sí al llamar al teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento de Badajoz no solucionas tus dudas, entonces visita su web oficial. Allí encontrarás información de actualidad, los servicios a la ciudadanía, los eventos de cultura, deporte, turismo, formación y empleo. Regístrate y solicita tu cita previa. En la sede electrónica podrás hacer la gestión de tus trámites online y en la sección de contacto está el mapa web para que ubiques las oficinas de participación ciudadana, el teléfono y los emails para consultas y reclamaciones.

Mantente al día con la agenda municipal, los trámites y beneficios sociales accediendo las cuentas del Ayuntamiento en redes sociales. Comenta y comparte las publicaciones con tus contactos y expresa tu duda, queja o sugerencia usando la mensajería instantánea.

Twitter; Facebook; Website;

Horario de atención al cliente:

Para solicitar toda la información que necesitas llama a los teléfonos sin coste del Ayuntamiento De Badajoz. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Para que localices sin problemas las instalaciones físicas del Ayuntamiento de Badajoz debes utilizar la dirección oficial que te entregamos a continuación. Recuerda gestionar tu cita previa mediante los números de teléfono del Ayuntamiento de Badajoz o entrando en cualquiera de sus medios de contacto digital.

Dirección: Plaza España, 1, 06002 Badajoz, España.

Deja un comentario