Teléfonos Itv Granada

Para simplificar tus gestiones con esta entidad de inspección técnica de vehículos te ofreceremos los teléfonos gratuitos de Itv Granada. Ya no tendrás problemas para establecer un contacto telefónico con los representantes de esta organización y encontrar información confiable sin salir de tu casa. Los expertos a cargo de la unidad de atención al cliente se encargará de resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso de tu revisión. En las próximas acciones también conocerás la dirección física de Itv Granada y las direcciones electrónicas de su email y página web oficial.

Itv Granada teléfono gratuito

Llamando los teléfonos de contacto de Itv Granada lograrás obtener atención al cliente de forma inmediata para gestionar la revisión de tu vehículo y acceder a todos los servicios. Mantente informado utilizando las líneas telefónicas, por medio de las cuales puedes reservar tu cita previa, modificarla y cancelarla. Recibe la orientación de los expertos y notifica incidencias, quejas o sugerencias.

  • Atención al cliente: 958 564 013
  • Fax: 958 940 176
  • Cita Previa: 959 99 99 99 
  •  Atención al Cliente Itv Granada: 955 54 89 55

Atención al cliente Itv Granada

Ahora sabes que puedes comunicarte con los teléfonos de Itv Granada para conocer la cartelera de servicios, cuándo pasar la Itv, el cuadro de tarifas y las normativas vigentes. Los asesores te informarán sobre la red de estaciones, las revisiones periódicas, los medios de pago y el horario laboral. Llamando sabrás cómo gestionar la revisión de tu vehículo turismo, histórico, ciclomotor, autobús, autocar, remolque, cuatriciclo, motocicletas, transporte, etc.

Página web y redes sociales de Itv Granada

Existen otros métodos online de Itv Granada para que hagas contacto. La plataforma web contiene información sobre las ordenanzas, tarifas, cartelera de servicios, facturación y sede electrónica. Si te registras accederás al área de clientes para pedir tu cita previa, gestionar la inspección periódica, no periódica, solicitar facturas y hacer una visita virtual a las instalaciones. En la sección de contacto encontrarás el plano de localización de estaciones fijas y móviles, el formulario de consultas y reclamaciones y el email: ITV-granada@veiasa.es. Recuerda que si necesitas una respuesta más rápida, también está el teléfono de atención al cliente de Itv Granada.

Sitio web;

Horario de atención al cliente:

Llama a los agentes autorizados para hacer tus consultas sobre Itv en Granada en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 20:30hs y los sábados de 9:00 a 14:00hs.

Si necesitas desplazarte a la sede principal de Itv Granada para realizar trámites o la inspección técnica de tu vehículo, debes tener la siguiente dirección oficial. Es importante que antes de tu visita gestiones una cita previa por medio de los números de teléfono de Itv Granada o de sus medios de contacto digital. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 6:45 a 20:15hs y los sábados de 7:45 a 12:45hs. 

Dirección: Av. de Andalucía, s/n, 18015 Granada, España.

Deja un comentario