Ayuntamiento De Getxo teléfono

De manera directa, rápida y sencilla puedes comunicarte al teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento De Getxo. Así, vas a tener la posibilidad de consultar por el estado de trámites, puedes solicitar información de la agenda municipal, cita previa, servicios y más. Por otra parte, más adelante tendrás las otras opciones de contacto para que puedas contactarlos ya sea por la página web o redes sociales.

Ayuntamiento De Getxo teléfono gratuito

Llamando al número de teléfono del Ayuntamiento De Getxo no tienes que moverte de donde estás para consultar cualquier información que necesites. De esa manera, puedes solicitarle al personal a cargo información de las ofertas de empleo, de los servicios básicos, de la seguridad ciudadana y más.

Atención al usuario de Ayuntamiento De Getxo

El teléfono del Ayuntamiento De Getxo te da acceso a información directa y sin intermediarios. Gracias a ellos, puedes conocer qué es la cita previa y para qué la necesitas, te informan cómo solicitarla y si puedes cambiar la fecha. También, puedes averiguar cómo va el trámite que tengas abierto y te informan los tipos de gestiones que puedes realizar.

Al mismo tiempo, esta línea de atención te sirve para conocer la agenda de actividades, te informan las fechas, lugar donde se realizarán, si necesitas inscribirte, comprar entradas y más. Además, el personal a cargo te puede ayudar con cualquier tema relacionado con servicios sociales, seguridad ciudadana, promoción económica, entre otros.

Por otra parte, puedes solicitar información de las ayudas y subvenciones, te dicen a quien están dirigidos, que necesitas y más. Incluso vas a poder notificar incidentes con los servicios básicos, con las carreteras, alumbrado, puedes dejarles sugerencias, quejas y mucho más.

Web y redes sociales de Ayuntamiento De Getxo

Si quieres buscar información, acceder a la sede electrónica, estar al tanto de las actividades y más, entonces tienes que visitar la página web. Allí, también encontrarás todos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Getxo y el email para que les hagas consultas. Si quieres dejarles avisos, quejas o sugerencias, tienes la opción de completar el formulario online.

Por medio de Facebook y Twitter además de información relacionada con todo lo que hacen, también tienes la posibilidad de contactarlos. Envíales tu consulta, felicitación, sugerencia o queja a través de la mensajería directa o por los comentarios en las publicaciones.

Twitter; Facebook; Website;

Horario de atención al cliente: De lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 19:00 horas puedes llamarlos para resolver tus dudas.

Dirección: La sede del Ayuntamiento la encuentras en: Fueros, 1. 48992, Getxo. Para la mayoría de las gestiones se necesita cita previa, por lo que puedes llamar al teléfono sin coste del Ayuntamiento De Getxo para que te informen si la necesitas.

Deja un comentario