Teléfono de Ford Credit

En este artículo te daremos a conocer las formas de contacto con este servicio de la empresa Ford destinado a ofrecer financiación para la adquisición de sus vehículos. Te daremos los números de teléfono gratuitos de Ford Credit, a través de los cuales podrás conocer las condiciones de sus préstamos y qué requisitos debes cumplir. En estas líneas telefónicas te atenderán agentes de la empresa para informarte al detalle de lo que necesitas, y además podrás notificar cualquier incidencia que tengas. Además, te daremos otras alternativas de contacto online para que elijas la que más te convenga.

Ford Credit teléfonos gratuitos

En esta sección te daremos los números de teléfono gratis de Ford Credit donde te explicarán cómo funciona el sistema de financiación que ofrecen. En estos números puedes informarte sobre los concesionarios disponibles para recibir información directa sobre los servicios de Ford Credit y contratar un préstamo. Además, podrás conocer el catálogo de productos usados, vehículos comerciales o vehículos de ocasión.

 

Atención al cliente de Ford Credit

A través del teléfono de atención al cliente de Ford Credit podrás informarte sobre el procedimiento que debes seguir si quieres solicitar un crédito para la compra de tu vehículo. Sus agentes te ayudarán con tus dudas y te darán toda la información que necesites y te informarán sobre el estado de tu crédito. Además, a través de esta línea telefónica podrás hacer una reclamación o queja si tienes algún problema con la empresa.

Ford Credit dispone de otras formas de contacto

Además de los teléfonos de contacto gratis de Ford Credit que te hemos facilitado, tienes a tu disposición la página web y las redes sociales de la empresa. El final de la web encontrarás la sección «Contaco» donde encontrarás los teléfonos, un localizador de concesionarios y un formulario de contacto para que envíes tus dudas. Además, la web dispone de una sección donde puedes dejar tu teléfono para que te llamen, un chat y una sección de preguntas frecuentes. También te da la posibilidad de concertar una cita y cuenta con un área privada para que los clientes puedan realizar sus gestiones.

En las redes sociales como Facebook o Twitter también podrás hacer tus preguntas a la empresa a través de la mensajería privada o dejando comentarios en las publicaciones. Además, podrás estar al tanto de sus novedades, conocer ofertas, promociones o condiciones para usar sus productos.

Web oficial; Facebook; Twitter;

fseguros@ford.com

renting@ford.com

Horario de atención al cliente:

Esta empresa dispone de atención al cliente todos los días laborables, entre las 8.30 y las 17.00 horas durante todo el año.

Dirección:

En el caso de que quieras acudir a esta empresa para hacer una gestión presencial, te vamos a facilitar la dirección en esta sección. Te recomendamos que llames al teléfono de contacto de Ford Credit para confirmar los horarios de atención comercial o de gestiones con la administración.

C/ Caléndula, 13 Edif. Miniparc IV – Soto de la Moraleja 28109 Alcobendas (Madrid)

Deja un comentario