Teléfonos de Ayuntamiento De Gijón

En este artículo te mostraremos el teléfono del Ayuntamiento De Gijón que te será de utilidad para hacer trámites y consultas municipales. A través de este canal lograrás presentar solicitudes de citas y asesoría, también podrás notificar irregularidades en las calles. Igualmente, tendrás la posibilidad de recibir orientación con respecto a ubicación de lugares, solicitudes de empleo, cronograma de actividades y más. De igual forma aquí ubicarás las alternativas de contacto online del Ayuntamiento De Gijón. Esto con el fin de que puedas interactuar desde la vía electrónica.

Teléfono gratis Ayuntamiento De Gijón

En esta sección te proporcionaremos los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Gijón que te permitirán comunicarte con sus operadores y oficinas. Entre los números anexados encontrarás el teléfono de información mediante el cual podrás aclarar dudas. Por otro lado, te dejamos sus números de Servicios Sociales, Archivo municipal, atención al ciudadano, tráfico y más. Debes saber que por vía telefónica también podrás presentar reclamaciones ante incidencias en la calle, fallos de servicios públicos o problemas con la sede electrónica. 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Gijón

Al llamar a los números de teléfono del Ayuntamiento De Gijón serás atendido por el departamento de atención al cliente. A través de ellos te brindarán información pertinente relacionada con el organismo y la ciudad, como fechas de eventos, oportunidades de empleo o estudio. También podrás conocer los requisitos para trámites municipales, normas de la ciudad, ubicación de lugares de interés, etc. Por otro lado, este personal procesará tus reclamaciones y te ayudará a resolver problemas, además escuchará tus sugerencias y preguntas. Te apoyarán en la gestión de tu cita previa, un requisito primordial para poder ser atendido en las instalaciones del Ayuntamiento. 

Otras alternativas para contactar con Ayuntamiento De Gijón

Las alternativas de contacto online del Ayuntamiento De Gijón son gratuitas y sencillas de utilizar. Primeramente, disponen de una página web donde tendrás acceso a toda la información del municipio y del ente. También encontrarás mapas de la ciudad y una sede electrónica desde la cual podrás tramitar pagos y citas previas. Además, encontrarás datos de contacto como correos electrónicos y teléfonos de sus departamentos. Otro beneficio en el portal es un formulario de contacto, que te servirá para hacer preguntas, reclamaciones y sugerencias. Por otro lado, el organismo tiene un perfil en Twitter que le permite difundir contenido informativo y dar respuestas a los ciudadanos de forma rápida. 

Twitter; Web oficial;

 

Horario de atención al cliente: Este servicio se encuentra abierto de lunes a viernes de 8.30 horas a 17 horas. Y los días sábado de 9 a 13 horas.

Dirección: El Ayuntamiento se encuentra ubicado en la Plaza Mayor, 1, 33201 Gijón, Asturias, España.  Te recordamos que es fundamental que antes de visitarlos programes tu cita por llamada o por vía electrónica. 

Deja un comentario